FDB plus

TJ DOHENY PONE A PRUEBA A JACKSON ENGLAND DE CARA AL 6 DE MARZO

TJ Doheny & Jackson England (Photo Cortesy of Tony Tolj)

El destacado boxeador australiano de peso pluma Jackson England ha estado trabajando en sesiones de sparring junto a un compañero de clase mundial;  el campeón australiano ha estado trabajando junto al ex campeón mundial de la FIB, TJ Doheny.

Doheny protagonizó uno de los mejores combates de 2019 contra el campeón mundial unificado Danny Roman, y England ha estado trabajando junto al destacado irlandés de 122 libras en lo que significa la preparación para sus próxima pelea.

Jackson England (Foto Cortesía Tony Tolj)
Jackson England (Foto Cortesía Tony Tolj)

“El sparring con TJ es fantástico. Es una gran experiencia para mí y estoy muy agradecido con TJ y su equipo por darme la oportunidad de trabajar con él antes de mi próximo combate”.


“Creo firmemente que tengo todo el potencial para llegar al nivel de campeón mundial, por lo que entrenar junto a ex campeones del mundo como TJ Doheny sólo me ayuda a progresar como boxeador”.


“El sparring ha sido un aprendizaje de clase mundial para mí. He aprendido mucho de este trabajo y estoy entusiasmado por llevar estas experiencias de aprendizaje a mi próximo combate”.

England, guiado por el promotor australiano Tony Tolj, regresa el 6 de marzo en una pelea que se llevará a cabo en Metro City, Perth. Inglaterra comentó sus planes para el 6 de marzo y más allá.

Tony Tolj & Jackson England (Foto Cortesía Tony Tolj)
Tony Tolj & Jackson England (Foto Cortesía Tony Tolj)

“Estoy muy emocionado de volver  el 6 de marzo y gracias a Tony Tolj por hacerme volver a la acción.”


“Ante todo quiero mostrar las mejoras que he hecho en el campamento. Creo que estoy mejorando todo el tiempo y quiero demostrarlo y que estoy listo para más títulos en el 2020”.


“Quiero ganar más títulos en el 2020, así que tengo que dar un espectáculo de primera clase para que la gente quiera verme en las próximas peleas por campeonatos.”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más