FDB plus

TODO LISTO: JOSÉ RAMÍREZ Y MAURICE HOOKER UNIFICARÁN CINTURONES

El invicto campeón mundial de peso welter junior, José Ramírez y Maurice Hooker, tienen tiempo haciendo presión a sus promotores para poder materializar de una vez por todas un combate entre ambos y finalmente estos les han escuchado.

Ramírez y Hooker se estarán enfrentando para unificar sus títulos mundiales de 140 libras el 27 de julio (DAZN) luego de que el acuerdo llegará a su fin el día de hoy. Ambos se medirán en el College Park Center en el campus de la University of Texas en Arlington, no lejos de la ciudad natal de Hooker en Dallas. Una conferencia de prensa está programada para el viernes en Arlington.

Maurice Hooker & José Ramírez (Google)

Hooker (26-0-3, 17 KO’s) tuvo un año 2018 de en sueño en donde se convirtió en campeón mundial súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB/WBO) al derrotar al inglés Terry Flanagan en su propio patio, y luego de ello defendió con éxito su nuevo cinturón ante Alex Saucedo a quien derrotó por la vía del TKO en 7 episodios. Ya peleó este 2019 y venció a Mikkel LesPierre por decisión unánime en el mes de marzo.

Ramírez (24-0, 16 KO’s) de ascendencia mexicana, desplegó en el 2018 toda su calidad y talento al derrotar a Amir Imam por decisión unánime y conseguir proclamarse campeón mundial en las 140 libras. Luego enfrentó en un combate lleno de emoción a Antonio Orozco quien se le complicó por momentos, pero finalmente lo derrotó por la vía de la decisión unánime también. En frebrero del presente año derrotó a José Zepeda por la decisión mayoritaria.

Related posts

Jorge Linares espera que el 2018 sea un año lleno de éxitos y gloria

¡OFICIAL el enfrentamiento entre Óscar Valdez y Scott Quigg!

CIUDAD DE KENTUCKY RINDE GRANDIOSO HOMENAJE A MUHAMMAD ALI