El debut en el peso pesado para Oleksandr Usyk ahora está programado oficialmente para el 12 de octubre en DAZN en el Wintrust Arena en Chicago, Illinois. Sin embargo, Usyk (16-0, 12 KOs) todavía no tiene un oponente firmado para la pelea, y será un poco difícil lograr que el boxeador originalmente programado, Carlos Takam, tome la pelea.

Takam, de 38 años, firmó con Star Boxing de Joe DeGuardia la semana pasada, y eso hará que sea más difícil para los promotores de Usyk en Matchroom USA conseguirlo como rival disponible. No será una gran pérdida si Takam (36-5-1, 28 KOs) no se enfrenta a Usyk. El ex retador al título mundial de peso pesado Takam ha perdido dos de sus últimas tres peleas, y su carrera en estos momentos no luce prometedora.

Takam no ha peleado en ocho meses desde su victoria sobre Senad Gashi en diciembre pasado. Seguramente, Star Boxing querrá que tenga una pelea de preparación antes de enfrentarlo con Usyk. A menos que sea mucho dinero, Takam necesitará una puesta a punto. Matchroom tiene bolsillos lo suficientemente profundos como para que financieramente valga la pena que el promotor Deguardia deje que Takam pelee con Usyk a continuación.

Más importante aún, los fanáticos del boxeo no están entusiasmados de ver a Usyk pelear contra Takam. Prefieren verlo pelear con el tipo que recientemente noqueó en Dereck Chisora ​​o Anthony Joshua. Takam fue detenido por ambos luchadores en pérdidas por KO en 2017 y 2018.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like