FDB plus

TODO LISTO PARA EL REGRESO DE JEZREEL CORRALES

Además de Viktor Postol-Mohamed Mimoune y Efe Ajagba-Michael Wallisch, a la cartelera de PBC que será transmitida por Showtime el 27 de abril se le unirá una cartelera no televisada. El invicto peso welter Terrel Williams se posiciona como líder ante su compañero habitual de PBC Justin DeLoach, pero la noticia más importante es que el ex campeón súper pluma Jezreel Corrales hará su debut en peso ligero luego de año y medio fuera del ring.

Panama’s Jezreel Corrales is carried by his corner’s men after knocking down Japanese champion Takashi Uchiyama in the second round of their WBA world super featherweight boxing title match in Tokyo, Wednesday, April 27, 2016. Corrales won the world title. (AP Photo/Toru Takahashi)

Corrales (22-2, 8 KO) consiguió una de las sorpresas más memorables de los últimos años al derrotar a Takashi Uchiyama en Tokio en 2016, luego superó a “KO Dynamite” por decisión dividida en la revancha. Siguió una victoria a través de una decisión técnica cuestionable sobre Robinson Castellanos, y finalmente perdería su campeonato en la báscula de cara a la pelea con el boricua Alberto ‘Explosivo’ Machado con quien sufrió su primera derrota.

Volverá a la acción por primera vez desde octubre de 2017, cuando se enfrente a Richard Zamora (19-3, 12 KO), quien fue derrotado por Mario Barrios hace dos meses en la cartelera de Gervonta Davis-Hugo Ruiz.

Jezreel Corrales (Google)

Related posts

¡JULISSA PU GONZÁLEZ: UN EJEMPLO DE LA VIDA Y EL BOXEO!

¡LISTO EL FUTURO DE MIKEY GARCÍA!

Promotor de Miami le propina otro duro golpe legal a Oscar de la Hoya