FDB plus

El T-Mobile Arena de las Vegas transformado para el combate.

El escenario del T-Mobile Arena en Las Vegas está listo para la gran noche cuando se vean las caras en el Ring de Boxeo Floyd Mayweather y Conor McGregor.

El espacio tiene capacidad de 20.000 espectadores, y en los últimos días se ha estado trabajando duro en la construcción de una plataforma que se corresponda al combate más lucrativo de la historia.
A pesar del bombo y toda la propaganda por todos los medios de comunicación habidos y por haber para mañana Sábado 26 de agosto del 2017, todavía hay tickets y asientos disponibles. Ayer aún quedaban 7000 disponibles para a la venta.

Asientos disponibles Mayweather Mcgregor
Los puntos azules y rosados de este plan del T-Mobile Arena muestran cuántos boletos no se han vendido

Incluso los billetes más baratos de $ 500 se están vendiendo por tanto como $ 1,300 en sitios de reventa. Los asientos de ringside, que estaban al principio en $ 10.000, hoy en día están al módico precio de $107.000.


A medida que la lucha se acerca, sin embargo, los precios en el mercado de reventa empiezan a bajar.
Los organizadores estarán dispuestos a asegurar que la arena está en su total capacidad, ya que las televisoras no quieren ver un asiento vacío para el magno espectáculo.

Sin duda los fans irlandeses harán que sus voces se escuchen, habiendo viajado para animar al campeón de peso ligero de UFC.

El apoyo a McGregor es ferviente y apasionado, como parte de su viaje desde un barrio de clase trabajadora en Dublín, Irlanda, hasta lo más alto del deporte de contacto mundial.


Ahora podrán ser testigos de lo que podría ser su gloria de coronación contra posiblemente el mejor de todos los tiempos, con guantes de boxeo enfundados.

El underdog ha sido descartado por casi todo el el mundo en el mundo del boxeo, por este hecho el mismo Conor y toda su afición están tan motivados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más