Anthony Joshua será un poco más pesado en su pelea contra Carlos Takam a diferencia de lo que pesó cuando venció a Wladimir Klitschko.

Joshua, de 6 pies y 6 pulgadas de estatura, pesó 254 libras el viernes por su defensa del título contra Takam el sábado por la noche en el Estadio del Principado en Cardiff, Gales. El retador Takam de 6 pies y 1½ entró en la báscula de la Junta Británica de Boxeo de Control en 235 ½ libras en el Motorpoint Arena en Cardiff.

Joshua pesó 250 libras el día del pesaje de su épica victoria de regreso sobre Klitschko de Ucrania el 29 de abril en el estadio de Wembley en Londres. El artista novato de Watford, Inglaterra, pesó 230 libras por su debut profesional hace cuatro años.

Se habló antes del pesaje del viernes de que el musculoso Joshua estaba más ligero para esta pelea que para Klitschko, pero eso no sucedió.

Joshua (19-0, 19 KOs), de 28 años de edad, figura en muchos libros deportivos de Internet como favorito 50-1 sobre Takam (35-3-1, 27 KOs) de 36 años. Takam de Camerún tomó la pelea con 12 días de anticipación, después de que el Kubrat Pulev de Bulgaria se retiró debido a una lesión en el hombro.

El medallista de oro olímpico de 2012 también defenderá sus campeonatos de IBO y WBA la noche del sábado.

Se espera que una multitud de capacidad de aproximadamente 78,000 asista a la cartelera encabezada por Joshua-Takam.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like