FDB plus

Todo listo para la “guerra de estrellas” en Santo Domingo

Todo listo para la guerra de puños este viernes a partir de la 7:00 de la noche en el Maunaloa, donde la mayoría de los peleadores que verán acción no enfrentaron dificultad en la balanza que se realizó bajo la supervisión de la Comisión Nacional de Boxeo Profesional. La cartelera será transmitida en vivo a través del portal de facebook “Frases de Boxeo” totalmente gratis.

SANTO DOMINGO.-  Los boxeadores dominicanos, venezolanos y norteamericano que verán acción en la cartelera “Guerra de Estrella”, lograron el peso pactado, algunos con serios inconvenientes con la báscula, otros sin dificulta. La actividad deportiva es organizada por las empresas Shuan Boxing Promotions y Upper Promotions.

“Será una linda noche y donde mi socio de Upper Promotions no hemos empeñado de organizar una cartelera que será del agrado de los amantes del este apasionado deporte”, expresó  la empresaria Bélgica Peña, presidenta de  Shuan Boxing Promotions en un aparte con reporteros de fdbplus.com durante la sesión.

Bélgica Peña, presidenta de Shuan Boxing Promotions.

La cita está pautada para comenzar a las 5:00 de la tarde  en la remodelada instalación de la Maunaloa Night Club y Casino, con tres peleas de novatos y ya a las 7:00 de la noche peleadores noveles que debutaron en el 2016 y los experimentados subirán a las tabla a dar lo mejor de sí.

Carlos “Caballo Bronco” Adames

En el pesaje, nuevamente el poderoso boxeador Carlos –Caballo Bronco- Adames, llegó sobrepeso. Es la segunda ocasión que este boxeador enfrenta dificultad al subir a la balanza, la anterior ocasión fue el viernes 16 de diciembre del 2016.

En cambio su adversario, un veterano púgil de Venezuela, Jean – Carlos Prada, hizo el peso sin problema. En la balanza mostró responsabilidad y seriedad en su oficio.

Carlos –Caballo Bronco- Adames está invicto con 10 peleas ganada y 9 de ellas por KOs. De su lado Jean-Carlos Prada compila un historia de 31 peleas, dos derrotas y 22 de sus triunfos por la vía del sueño. Esta confrontación de puños embotados será la estelar de la noche.

En la sesión de la báscula, ácidamente fue criticado Carlos Adames por la dificultad que siempre tiene en el peso en cada compromiso. De este peleador los expertos lo consideran una bestia con amplias posibilidades de agenciarse un cinturón mundial.

Su oponente, Jean-Carlos Prada, es un veterano de mil batalla, que ha hecho carrera en este y que ya ha disputado títulos mundiales. Se espera que esta pelea sea una confrontación de alto vuelo.

El pesaje fue dirigido e  inspeccionado el presidente de la Comisión Nacional de Boxeo, periodista Franklin Núñez, en la que entrenadores observaban celoso los números en cada caso.

Brayner Vazquez (izq) y Jonathan “Maravilla” Alonso.

El Dominico Español Jonathan “maravilla” Alonso (11-0, 4 KOs) venció fácilmente la báscula mientras que su rival Brayner Vasquez (9-1, 4 KOs) necesitó dos intentos para marcar las 140 lbs.

Alberto “La Avispa Puello y Albert Peralta posan junto al título en disputa.

En la co-estelar que escenificarán Alberto “La Avispa Puello, (10-0 y 5 KOs) contra Albert Peralta (18-4 y 13 KOs) pesaron exactamente lo pactado y ambos dieron la impresión de que no irán a una guerra, los dos pertenecen a Shuan Boxing y pelearán a 11 asaltos por los títulos Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En la cartelera de marras y de corte internacional, verá acción, el multi-ranqueado Norberto Jiménez (25-8, 4 KOs)  frente Juan López (12-5, 11 KOs), ambos en la báscula pesaron 116 y 117 libras, respectivamente.

Norberto Jiménez frente Juan López.

Los demás peleadores que participaron en el round cero y que hicieron el peso establecido fueron,  Luis Porozo (5-0, 2 KOs) vs. Pedro Moya (3-4, 3 KOs); también Nicklaus Flaz (3-0, 3 KOs) vs. Jonathan Rojas (3-2, 1 KOs);  Héctor Luís García (1-0, 1KO) vs. Robinson García (2-2).

De igual forma, Alexis Santos (17-1, 14 KOs) vs. Andy Pérez (20-4, 19 KOs); seguido por Danny Agüero (15-2, 12 KOs) vs. Edixon Pérez (11-1, 8 KOs); Luis Salazar (4-0, 2 KOs) vs. José Gálvez (2-0, 1KO).

Por: Orlando Ramos
© Copyright by fdbplus.com

Relacionados

NORBERTO “MENEITO” JIMÉNEZ INICIA CAMPAMENTO PARA PLEITO MUNDIAL CONTRA KHALID YAFAI

FDB+

El Abejón Fortuna, Mangú Valera y Meneito, ganan por KOT en cartelera “Noche de Combate”

FDB Plus

Fortuna, Valera y Meneito pelearán contra boxeadores en peso pactado

FDB Plus

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más