TODO LISTO PARA PRÓXIMA PELEA DE RENÉ ‘CHULO’ SANTIAGO

Luego de su victoria por la vía del KO ante su colega Starling Reyes, el pasado primero de julio, René ‘El Chulo’ Santiago no tomará mayor descanso y está listo para realizar su siguiente combate, en esta oportunidad ante el invicto dominicano Alfredo Zapata (2-0-1, 1 KO).

El combate se realizará en un total de 6 episodios en un peso límite de 110 libras y tiene como fecha el próximo 28 de agosto en el Gran Mariel Hotel & Casino de la ciudad Santiago Rodríguez de República Dominicana. Los planes para Santana son realizar 2 combates más luego de su pleito ante el dominicano Zapata.

La idea es mantener activo al ‘Chulo’ y parte de ese plan de actividad es combatir 3 veces a 10 asaltos en el año que viene y luego buscar disputar un campeonato mundial en la división minimosca antes de que dicho año acabe.

Al final del camino lo que René Santana y su equipo de trabajo desean es convertirse en el segundo boxeador en la historia de Puerto Rico en conquistar una segunda faja mundialista en una división más baja que en la que ostentó el anterior. Hasta ahora el único en poder conquistar tal hazaña ha sido Carlos Ortiz, quien se adjudicó el el campeonato welter junior para luego bajar de peso y coronarse en la categoría de Peso Ligero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *