FDB plus

“TODO MUNDO SABE A QUIEN QUIERO, SI QUIEREN UN SHOW CON MUCHO DRAMA DÍGANLE A ÉL”, GENNADY GOLOVKIN

El ex campeón mundial unificado de las 160 libras, Gennady Golovkin, regresó este fin de semana para derrotar por nocaut efectivo en cuatro asaltos al canadiense Steve Rolls, en una contienda realizada en un peso acordado de 164 libras desde el Madison Square Garden de Nueva York.

Esta fue la primer pelea del noqueador kazajo bajo el manto del streaming DAZN, empresa con quien firmó por 6 combates y 100 millones de dólares.

Golovkin sabe que DAZN trata de alinearle un tercer encuentro en contra de la estrella de Golden Boy Promotions y actual monarca con tres títulos ecuménicos en el peso mediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y él abonó a la causa retando al púgil jaliciense luego del duelo ante Rolls.

“Todo mundo sabe (a quien quiero enfrentar), todo mundo sabe, claro señores, estoy listo para septiembre, estoy listo para ‘Canelo’, tráiganlo, pregúntenle, estoy listo”.

Sentenció Golovkin, quien este pasado sábado estrenó entrenador en la persona de Jonathon Banks.

“Si quieren mucho un show con mucho drama díganle a él. es el negocio de boxeo, ¿por qué no ahorita se siente como el campeón de la gente. No me importa, quiero ganarle, (los cinturones) no importan. YO Soy el campeón de la gente”..

Agregó el llamado ‘Triple G’. Álvarez y Golovkin terminaron en empate en su primer enfrentamiento de septiembre del 2017 y un año más tarde el mexicano le quitó lo invicto y sus cintos universales mediante una cerrada decisión mayoritaria. Ambos pareos se escenificaron en Las Vegas.

Gennady Golovkin hitting hard on Canelo

A pesar de los esfuerzos de Golovkin, su promotora y DAZN, Óscar De La Hoya, CEO de Golden Boy Promotions, le mandó decir al boxeador de 37 años lo que ya había externado en varias ocasiones con anterioridad. Si no tiene una faja mundial, no enfrentará al ‘Canelo’ a continuación.

“Buena victoria de regreso. Ahora pelea ante un real boxeador, gana un cinto y tal vez considere la tercera pelea #Caneloisyourboss”, escribió De La Hoya en su cuenta de Twitter en franca alusión a Gennady, su retorno al ring y su reclamo de una trilogía ante el ‘Canelo’.

Related posts

ABEL SÁNCHEZ ACUSA DE CODICIOSO Y FALTO DE ÉTICA A GOLOVKIN

KHABIB FUE RECIBIDO POR VLADIMIR PUTIN

ALBERTO ‘EXPLOSIVO’ MACHADO Y ANDREW CANCIO LISTOS PARA EL SÁBADO