«TODOS SABEN QUE CANELO LE HUYE A LOS MEJORES»

Must read




José Benavidez, padre de David Benavidez, el ex campeón mundial súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo, simplemente no tiene filtro y mucho menos freno alguno a la hora de hablar del Canelo Álvarez; En esta oportunidad aprovechó unas recientes declaraciones a los medios de comunicación para hablar sobre el actual campeón indiscutible de las 168 libras, y comentó que en su pensar, el tapatío siempre evade y evitar enfrentarse contra los mejores boxeadores, algo que lleva muchos años haciendo.

“Eso es lo que se conoce que se hace (Team Canelo) en la historia al evitar a los buenos peleadores”, dijo José en entrevista con AKHi TV. “Todos saben lo que ha pasado. No pienso que ellos van a respetar a la gente y no pienso que sea el campeón de la gente”.




Las declaraciones de Benavidez padre llegan luego de que se ha confirmado que la intención de todo el Canelo Team y en especial el Canelo Álvarez, es ascender hasta la categoría de peso crucero y disputar la corona del peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo, el africano Ilunga Makabu.

La pelea fue aprobada por el organismo sancionador antes mencionado, en solicitud del entrenador y además manejador de la carrera del Canelo, Eddy Reynoso.



“Sí, él (Canelo) quiere hacer historia, pero la realidad es que la gente que sabe de boxeo nunca lo va a aceptar”, agregó José, quien ha sido uno de los principales detractores de Saúl. “Ellos no han peleado con buenos boxeadores. Están eligiendo a sus oponentes”.

Canelo acaba de derrotar a Caleb Plant por la vía del nocaut en 11 episodios, y desde entonces muchos han levantado la mano para medirse al Canelo, y muchas figuras reconocidas del boxeo han mencionado otros que podrían hacer frente al mexicano:

  • Jermall Charlo
  • Gennady Golovkin
  • Artur Beterbiev
  • Dmitry Bivol

Uno de los boxeadores que retó públicamente al Canelo Álvarez, fue David Benavidez, quien el pasado 13 de noviembre derrotó a Kyrone Davis por nocaut en el séptimo asalto.

“Canelo sabe quiénes son los peleadores que le darían problemas”, señaló Benavidez padre. “Tiene una gran oportunidad de ganar. Canelo es el mejor en las 168 libras, pero esos son los tipos con los que no quiere pelear. No quiere pelear con David Benavidez, no quiere pelear con los Charlos y no quiere pelear con Boo Boo (Demetrius Andrade)”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article