TOKA KAHN CLARY Y EMMANUEL DOMINGUEZ EL 2 DE JUNIO

Los ojos del mundo del boxeo, una vez más están en Atlantic City cuando Evander Holyfield hace su debut en la ciudad el sábado 2 de junio en el Teatro Phillips Adrian dentro del Boardwalk Hall como parte del fin de semana del Salón de la Fama del Boxeo. Con Evander Holyfield como el nuevo miembro del mismo de este año, en asociación con Promociones Mis Downing y el Salón de la Fama del Boxeo de Atlantic City, han logrado reunir una cartelera sensacional con boxeadores de clase mundial, junto con jóvenes talentosos de la ciudad.

Encabezando la noche estará el contendiente de peso pluma Top 10 clasificado de “The Real Deal Boxing”, Toka Kahn Clary (24-1, 17 KOs). El zurdo nacido en Liberia, ahora con base en Providence, Rhode Island se enfrentará al mexicano Emmanuel Domínguez (22-6-2, 14 KOs) para el título de peso pluma de la NABA.


En preparación para la foto del título, Clary se encuentra actualmente en la costa oeste trabajando con el entrenador del Salón de la Fama, Freddie Roach en el Gimnasio Wildcard Boxing en Hollywood.


“Este ha sido un largo y duro campamento de entrenamiento. Me he estado presionando diez veces más duro que de costumbre sin más distracciones que perderme a mi familia “, explica Clary. “Todo lo que hago aquí es concentrarme en el boxeo. Tengo un gran equipo de apoyo, comenzando con una nueva incorporación, Freddie Roach “.


Clary también ha impresionado a Roach durante las últimas semanas de entrenamiento.


“Hasta ahora el campamento de entrenamiento ha sido grandioso”, insiste Roach, el 7 veces ganador del premio al Entrenador del Año BWAA. “Estoy continuamente impresionado con la velocidad, el poder y las habilidades generales de Toka. Las próximas 3 semanas nos concentraremos en afilar todas las herramientas y el 2 de junio, Team Clary estará listo “.


La cartelera cuenta con una emocionante mezcla de prospectos de The Real Deal Boxing y una gran cantidad de boxeadores de la próxima generación de Nueva Jersey y Filadelfia que están dispuestos a someterse a la prueba al principio de sus carreras.

Rayonta Whitfield (29-2, 15 KOs), quien pelea en Augusta, Georgia desafiará ex campeón NABO y el orgullo de Cleveland, Ohio, Antonio Nieves (17-2-2, 9 KOs) en un 8 ronda que debería ver al ganador pasar al estado de contendiente en la división de peso gallo.

Dagoberto Agüero (13-0, 9 KOs), el invicto peso súper gallo de Florida y uno de los prospectos más prometedores del boxeo Real Deal, asumirá el reto más difícil de su carrera en New Brunswick, Nueva Jersey, Jorge Díaz (19-5- 1, 10 KOs) en un choque de 8 asaltos.

El prospecto ligero invicto de Filadelfia, Real Deal Boxing, Steven Ortiz (8-0, 3 KOs) enfrentará a Zack Ramsey (8-3, 4 KOs) de Massachusett en una pelea de 8 asaltos.

En una batalla por el derecho a presumir en Philly vs. AC, Alejandro Jiminez (1-0, 1 KO) se enfrentará a Dallas Holden (1-2) en una pelea de peso pluma de 4 asaltos.

Prometedor peso welter de Filadelfia y reciente firmante de The Real Deal Boxing, Poindexter Knight (3-0, 2 KOs) buscará mantener su récord perfecto contra un oponente que será nombrado en una pelea de 4 asaltos.

Brandon Robinson (10-1, 7 KOs) de Upper Darby, Pensilvania, uno de los peleadores más activos en el juego que ha peleado unas 9 veces increíbles el año pasado, aparecerá contra un oponente que será nombrado en el futuro, en una pelea de peso súper mediano de 6 asaltos. Robinson está firmado para Kings Promotions de Marshall Kauffman.

El invicto Greg Outlaw (4-0, 1 KO) se enfrentará al nativo de Lanoka Harbor, Nueva Jersey Dan Murray (3-1-1) en una batalla peso welter junior 6 ronda.

El campeón amateur nacional, súper gallo, Sacred Downing de Trenton, Nueva Jersey se enfrentará a un oponente que esta aún por confirmarse y el boxeador súper ligero, Dalyonn Butt de Filadelfia se enfrentará a Samuel Forjue (0-2) del Bronx .

El propio Evander Holyfield no podría estar más entusiasmado con su debut en Atlantic City y su inducción al Salón de la Fama del boxeo de Atlantic City

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *