FDB plus

TOMA FORMA CARTELERA: ANDY RUÍZ VS ANTHONY JOSHUA 2

Eddie Hearn ha confirmado un par de combates que formarán parte de la velada en Arabia Saudita de este 7 de Diciembre para lo que será la revancha entre el mexicano Andy Ruíz Jr y Anthony Joshua. El enfrentamiento entre Alexander Povetkin y Michael Hunter está “hecho”, al igual que un choque súper pluma entre Scott Quigg y Jono Carroll.

Un combate de peso súper welter (154 libras) entre el inglés Liam Smith y el mexico americano Jessie Vargas todavía se encuentra en negociaciones, pero es firme candidato a ser parte de la cartelera.

Povetkin (35-2, 24 KO’s) sigue avanzando, superando a todos menos a la élite de la división, y Hunter (18-1, 12 KO’s) se ha destacado desde que pasó del peso crucero al pesado. Ambos vienen de sólidas victorias sobre Hughie Fury y Sergey Kuzmin, respectivamente.

Alexander Povetkin derrotó a Hughie Fury (Foto: Matchroom Boxing)

Quigg (35-2-2, 26 KO’s), un ex campeón de peso súper gallo que peleó una guerra absoluta con Oscar Valdez el año pasado, ha estado fuera de acción desde octubre pasado gracias a una lesión en el brazo que dejo sin efecto una pelea planeada en abril con el puertorriqueño Jayson Velez.

Mario Briones vs Jason Quigg (DAZN)

Se enfrentará a su primer enemigo legítimo de peso súper pluma; Carroll (17-1-1, 3 KO’s). El irlandés se recuperó de una derrota en marzo ante Tevin Farmer con una victoria por decisión en la cartelera de Estrada-Beamon, ante Eleazar Valenzuela.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más