FDB plus

TOMÁS RINCÓN: UN VINOTINTO CON PODER DE GOL Y NOCAUT

El capitán de la Selección Nacional de fútbol de mayores de Venezuela, Tomás Rincón, siempre ha demostrado gallardía, fuerza, poder, entrega, garra, corazón y muchos adjetivos calificativos que se quedan muy cortos en el intento de describir la pasión y el nivel de juego que el jugador líder del Torino FC de la Serie A de Italia, pone en el campo de juego cada vez que le toca defender la camiseta de su club, y en especial cuando viste la casaca de color vinotinto.

Rincón es una persona muy activa en sus redes sociales, y en esta oportunidad publicó a través de su cuenta oficial de Instagram, una serie de vídeos en donde parece estar debutando en el deporte de los puños, más específicamente hablando el boxeo, para mejorar su acondicionamiento físico, agilidad, y mucho más.

Tomás Rincón y Lionel Messi (derecha) en partido de la Copa América 2019 (Tomas Rincón @tomasrincon8)

El capitán criollo no luce nada mal y quizás esta podría ser una profesión a tomar para dejar una vez más en alto a Venezuela, luego de que deje el fútbol como jugador activo. !Soñar no cuesta nada!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con appena qualche seduta di allenamento, PREPARATI SIRIGU sto arrivando 🥊🥊🥊😂😂😂 Anche tu Gladiatore @salorondon23 💪🏼💪🏼 #newseason19/20 @kombatsportmoncalieri @marco_calandretti 🔥

Una publicación compartida de Tomás Rincón (@tomasrincon8) el


Tomás Rincón ha jugado en clubes europeos de primer nivel como el Hamburgo SV (Alemania), Genoa FC, Juventus de Turín y Torino FC (Italia). Con el legendario equipo de Turín, Rincón participó y dejo gratas impresiones en la UEFA Champions League (Liga de Campeones de Europa)

Tomás Rincón en la celebración del Scudetto de la Serie A (Juventus de Turín)

Related posts

Colombiano Beibis Berrocal se confiesa seguro de noquear a Félix Valera este 17/3 en el Hotel Jaragua

JAMES DEGALE VS CHRIS EUBANK JR PARA ENERO DE 2019

RONDA ROUSEY AL SALÓN DE LA FAMA DE LA UFC