Tommy Fury, hermano menor del campeón mundial de los pesados por el Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury, hizo un llamado al YouTuber / boxeador Jake Paul, para que entre en un ring de boxeo con él o de lo contrario, deje de mencionar su nombre.

Paul venció al ex campeón de las Artes Marciales Mixtas y la UFC, Ben Askren, en solo un round este pasado fin de semana desde Atlanta, en un evento PPV de la empresa Triller, lleno de música y colorido. Velada que se dice vendió hasta 1.4 millones de hogares en los Estados Unidos.

Jake recientemente planteó la idea de él enfrentando a Tommy mientras Michael Hunter pelea con Tyson Fury en la misma cartelera. Es decir, Paul dio a entender que la chanza titular del ‘Gypsy King’ a Hunter sería la condicionante para que él pelee con Tommy.

«Estoy aquí, estoy listo y estoy listo para pelear».

Dijo Tommy Fury llamando a Jake Paul en una publicación de Instagram.

Tommy Fury quiere que Jake Paul pelee con él o que deje de mencionarlo.

Tommy Fury quiere que Jake Paul pelee con él o que deje de mencionarlo.

Jake Paul tiene ahora marca de 3-0 con 3 nocauts en el pugilato rentado, sin embargo ha enfrentado solo a «celebridades» que hacían su debut en el arte de fistiana profesional. Tales como: Ali Eson Gib (YouTuber), Nate Robinson (ex jugador de baloncesto retirado de la NBA), Ben Askren (ex peleador de MMA).

Por su parte Tommy Fury, de  21 años, presume récord de 5 victorias sin derrota y con 4 de esos triunfos por la vía del cloroformo, habiendo enfrentado hasta ahora a solo pugilistas con foja perdedora en su carrera.

“Este hombre (Jake Paul) obviamente no lo es (boxeador), y si no está listo para pelear, deja de usar mi nombre. Si quieres pelear, ven a buscar un poco”.

Sentenció el más pequeño de los hermanos Fury.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like