TOMMY FURY: “SI JAKE PAUL INTENTARA QUITARME UNA GORRA, LE ROMPO LA NARIZ Y LA MANDÍBULA”

Must read

Tommy  Fury, peleador de peso crucero y hermano menor del campeón mundial de los pesados por el CMB, Tyson Fury, sigue con la animadversión y guerra verbal que, desde hace meses a la fecha, sostiene con el YouTuber / boxeador, Jake Paul.

En las pasadas semanas Jake Paul protagonizó un zafarrancho con Floyd Mayweather Jr., cuando se hacía la presentación oficial del duelo de exhibición que sostendrá el ‘Money’ ante Logan Paul, hermano de Jake y también una celebridad de las redes sociales, además de contar en su haber ya una pelea profesional como pugilista.

En el aquelarre, Jake le quitó una gorra a Mayweather y se fue corriendo, siendo perseguido por el mismo Floyd y su cuerpo de seguridad.

Tommy Fury sentenció que él le hubiese dado una paliza a Jake Paul, si es que le hubiera quitado una gorra.
Tommy Fury sentenció que él le hubiese dado una paliza a Jake Paul, si es que le hubiera quitado una gorra.

Si Jake Paul intentara quitarme la gorra, le rompería la mandíbula y la nariz a la vista. No le quedarían dientes. Los golpearía directamente en su garganta. Corría tras él y le daba la peor paliza que haya tenido en su vida y vería qué piensa entonces el YouTuber.

Dijo Tommy Fury acerca del incidente entre Paul y Mayweather.

Floyd es un buen hombre de negocios y uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. No puede estar dando toda su mentalidad a Jake Paul, un YouTuber. Pero, si yo estuviera en la posición de Mayweather y alguien viniera a mi evento y comenzara a jugar, lo conseguirían, con cámaras o sin cámaras.

Prosiguió el peleador apodado ‘TNT’, quien en reiteradas ocasiones ha expresado su opinión, acerca de que Jake no es un real boxeador.

Mi último oponente, Scott Williams, sacaría a Jake Paul de allí en dos rondas. Él es un verdadero peleador, ha boxeado toda su vida y sabe lo que es tomar una oportunidad.

Fury piensa que en realidad Paul tiene miedo de cruzarse con él cara a cara.

Nuestros caminos no se han cruzado porque el hombre está muy asustado. Si estás muy intimidado por alguien, no te cruzarás en su camino, te mantendrás a más de 100 millas de ellos. Lo más probable es que sepa mi ubicación, que la tenga escrita en una hoja de papel y se dijo a sí mismo; ‘No puedo ir allí’. Estará fuera de los límites durante las próximas dos semanas.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article