Ya sabemos que Eddie Hearn está contento con las primeras negociaciones para una pelea entre Oleksandr Usyk y Tony Bellew, y ahora podemos decir que Bellew parece estar muy feliz. Bellew confía en que la pelea se realizará, diciendo que «parece inevitable», pero dice que tiene que suceder a fines de 2018, ya que no peleará más allá de este año.


«Tiene que hacerse este año, este año es mi último año en el deporte. No pelearé en 2019, ya terminaré a finales de este año. Debería haber terminado en marzo de este año «.


Bellew dice que su plan era vencer a Haye nuevamente en diciembre de 2017, pero esa pelea se retrasó. Luego planeó enfrentar a Joseph Parker por el título de peso pesado de la OMB, una pelea que siente que habría ganado. En cambio, Bellew peleó contra Haye nuevamente en marzo, y Parker perdió contra Anthony Joshua ese mismo mes.

Si todo se da de la mejor manera la pelea será realidad este año. Los intereses del mundo del boxeo, televisoras y fanáticos la hacen uno de los combates más atractivos. Bellew volverá al peso crucero para tratar de llevarse los cuatro cinturones de Usyk. Bellew quiere «atreverse a ser genial», quiere hacer historia y pelear por todos los cintos en lugar de una simple pelea donde Usyk sube al peso pesado sin nada significativo en la línea.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like