Tony Bellew cumplió con lo prometido para esta revancha. Noqueó a su compatriota David Haye en el O2 Arena de Londres en una revancha muy esperada entre los dos ex campeones mundiales. La diferencia con el primer combate fue que esta vez la victoria para Bellew fue mucho más rápida ya que lo consiguió en el quinto asalto, luego de poner en la lona a Haye en tres oportunidades.

Haye había prometido obtener una dulce venganza luego de su derrota por la vía del KO en el episodio número 11 en su primera pelea contra Bellew en marzo del año pasado, no fue lo más mínimo competitivo para Bellew en esta ocasión. Bellew demostró haber estado mucho más activo a la hora de atacar, quitándose buenos golpes gracias a una defensa excepcional y cuando se decidía ir al tú por tú con Haye, se la rifaba sin miedo alguno, pero con inteligencia también.

Llegaría el tercer asalto del combate y Bellew, demostró a todo el público presente de Londres de su poderío al envíar dos veces a la lona a Haye, quien apenas pudo ponerse de pie y seguir peleando.

Haye no pudo demostrar haber mejorado o en su caso ajustar y en el cuarto episodio intento boxear hacía atrás para mermar la ofensiva de Bellew, pero esto no fue muy efectivo ya que Bellew presionó mucho más, esperando la oportunidad de gracia para culminar la revancha de una vez por todas.

Y fue así como en el quinto round todo se definió ya que Bellew enviaría de nuevo a Haye a la lona, y cuando este recupero fuerzas y se colocó de pie, se fue a las cuerdas, donde Bellew fue con todo para culminar las acciones y el árbitro así lo hizo a los 2:14 minutos del round.

Tony Bellew mejora su récord a 30-2-1 y 20 nocauts, mientras Haye, quien todavía no sabe si seguirá activo o no en el boxeo profesional, ha dejado récord de 28-4 y 26 fueras de combate, sumando por primera vez dos caídas en fila.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like