FDB plus

TONY BELLEW QUIERE ACABAR CON OLEKSANDR USYK COMO SEA

Tony Bellew ya está entrenando duro para una posible pelea de fin de año con el campeón mundial de peso crucero OMB, FIB, CMB y AMB, Oleksandr Usyk. El acuerdo para poder concretar dicha pelea sigue en negociaciones y aún no hay nada oficial, sin embargo Bellew se mantiene entrenando y mentalizado en que Usyk es lo que sigue en su carrera.

Usyk viene de una gran victoria en su carrera desde el mes pasado en Moscú, donde dominó al invicto Murat Gassiev durante doce asaltos para así haber podido unificar la división de peso crucero y ganar el torneo World Boxing Super Series.

Usyk ha pedido la pelea con Bellew, y el boxeador de Liverpool no rehuyó por un segundo el desafió y es un combate que quiere a como de lugar.


“Estoy en el campamento ahora en Sheffield”, dijo Bellew “Parece que ya está hecho, pero no todo está ordenado hasta que estoy en ese anillo. Cuando nos veas cara a cara en una conferencia de prensa puedes considerar la pelea hecha, pero no está muy lejos de ser así”.

“Las cosas se acordaron mutuamente, esa es la mejor manera de decirlo. Todavía no se ha firmado. He tenido peleas en esta etapa antes así que no quiero maldecirlo. Obviamente he dicho que quiero la pelea. el mayor desafío de toda mi carrera. Una vez más, todos dicen que no tengo ninguna posibilidad. Vamos a intentarlo”.


Bellew, quien en sus últimas dos peleas se adjudicó par de nocauts de manera corrida sobre David Haye en el peso pesado, ve esto como una oportunidad para mejorar su legado en el boxeo. Bellew no esconde su seguridad de que puede ser el primero en derrotar al ucraniano y por la vía del KO.


“Derrotar a este tipo deja un legado que nunca podrá ser tocado nuevamente. No verás a otro luchador hacer esto. Los cinturones probablemente se romperán una vez que lo venza”, dijo Bellew.

“Este es el objetivo final. Hay peleas más lucrativas para mí. Se trata de aprovechar una oportunidad única en la vida. El que se atreve. Esto podría salir mal. Podría esconderme a la derecha en esta pelea. No estoy estúpido. No soy un luchador que realmente toma un montón de palo, pero podría tener que pelear en esta pelea. Si tengo que hacerlo, que así sea, lo superaré y lo noquearé. El 100 por ciento tengo que creer Puedo vencer a Usyk”.

Related posts

‘Canelo’ Álvarez no aceptará el cinturón huichol y explica el motivo

CHRIS ARREOLA REGRESA Y EN IMPORTANTE CARTELERA

EL DÍA EN QUE UN MAYWEATHER CAYO A MANOS DE LA GLORIA DEL BOXEO MEXICANO