FDB plus

TONY BELLEW Y DAVID HAYE ESTE SÁBADO EN VIBRANTE REVANCHA

El ex campeón mundial peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el inglés Tony Bellew, se enfrentará una vez más al ex campeón mundial unificado de los cruceros y pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), su compatriota David Haye, en lo que será un combate que la gran fanaticada de toda Inglaterra lleva mucho tiempo esperando. Este sábado la Arena O2 de Londres albergará el evento.

La pelea será organizada por las promotoras Hayemaker Promotions y Matchroom Boxing y será transmitida por SKY en el Reino Unido y AWE en Estados Unidos.

Bellew enfrentó a Haye en marzo del año pasado, en la cual el primero salió victorioso por la vía del TKO en el asalto número 11. Sin embargo, la victoria no fue del todo satisfactoria y merecedora de todo el crédito posible, dado que Haye sufrió una grave lesión en el tendón de aquiles en el sexto asalto del combate, lo cual sin lugar a dudas mermó su desempeño.

Esta revancha estaba prevista para realizarse el pasado mes de diciembre, pero una vez más, Haye fue victima de otra lesión, siendo esta vez un desgarro en uno de sus bíceps y se pospuso hasta este sábado.

Bellew tratará de ratificar su superioridad, con la firme mentalidad y el objetivo de ganar mayor reconocimiento en la exigente división de los pesos pesados. La pelea en lo absoluto tendrá algún campeonato mundial en disputa y mucho menos será una eliminatoria, pero el simple hecho de ser un combate entre dos de los mas grandes ídolos del boxeo inglés de la actualidad, es algo muy apetecible para todos los fanáticos del Reino Unido.

Bellew llegará a este combate con un palmares de 29-2-1, con 19 nocauts, mientras que Haye llegará a este duelo con 28-3, con 26 nocauts.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más