TONY YOKA VS CARLOS TAKAM ES OFICIAL

Must read




De acuerdo con información del periodista de ESPN, Dan Rafael, el medallista de oro olímpico y contendiente en los pesos pesados, el francés Tony Yoka estará enfrentándose a su compatriota Carlos Takam, el próximo 15 de enero de 2022 en la ciudad de París.

En un principio, Yoka estaba en negociaciones para pelear con Martin Bakole en diciembre de este año, lo que hubiera sido un buen duelo para el contendor de peso pesado, pero finalmente el duelo no se concretó, y ahora tiene la oportunidad de enfrentarse a un peso pesado de alto calibre como Takam.




Tony Yoka (11-0, 9 KO) se ha enfrentado a una oposición decente en su carrera hasta ahora, ha enfrentado a rivales de la talla de Johnny Rice y David Allen en su segunda y quinta peleas profesionales. Sin embargo, desde entonces ha estado peleando contra oponentes del mismo calibre, derrotando a veteranos experimentados pero no amenazantes como Alexander Dimitrenko, Michael Wallisch, Johann Duhaupus y Christian Hammer. Pudo noquear en muy buena forma al invicto croata Petar Milas en septiembre, pero dada su edad y su experiencia amateur, ya es hora de que comience a medirse a peleadores de mayor nivel, eso si aspira a ser campeón del mundo.

Carlos Takam (39-6-1, 28 KO)por su parte ha estado compitiendo contra pesos pesados ​​de clase mundial durante años, perdiendo ante Alexander Povetkin, Joseph Parker, Anthony Joshua, Derek Chisora ​​y, más recientemente, Joe Joyce.



El duelo entre Yoka y Takam sin duda alguna será uno de alta expectativa en donde ambos boxeadores pueden aspirar a estar en las grandes ligas del boxeo mundial, ya sea con un duelo eliminatorio a finales o mediados del 2022 o quizás una pelea de campeonato mundial a finales del mismo; Opciones hay muchas y todas son posibles siempre y cuando peleen a un gran nivel entre ellos.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article