FDB plus

¡TOP RANK FIRMA AL CONTENDIENTE CARLOS CASTRO!

LAS VEGAS (1ro de junio del 2018) – El invicto contendiente súper gallo Carlos Castro firmó un acuerdo promocional multianual con Top Rank, anunció el legendario promotor Bob Arum. Castro, de 24 años, y residente de Phoenix, Arizona, tiene un récord de 20-0 con nueve nocauts y es el actual campeón supergallo USNBC del CMB.


“Estoy muy orgulloso de este logro. Sé que firmar con Top Rank es una gran oportunidad para mí y traerá otras grandes oportunidades a mi carrera,” dijo Castro. “Estoy listo para continuar desarrollando mi talento y demostrar por qué Top Rank me firmo.”


Castro nació en Ciudad Obregón, Sonora, México, y se mudó a Phoenix con su familia cuando tenía 2 años. Tuvo una extensa carrera de aficionado que consistió en casi 200 peleas, y cuando era joven, ganó un par de títulos nacionales de Guantes de Plata. Castro hizo su debut profesional cuando tenía 18 años el 16 de junio del 2012, ganando una decisión unánime en cuatro asaltos sobre Tony Green en el Celebrity Theatre en Phoenix.

Castro ha peleado 16 de sus 20 peleas profesionales en el Celebrity Theatre, cultivando una base de fans leales en su ciudad de residencia. Castro vive y entrena en Phoenix bajo la guía de Angel Soto, quien ha sido su entrenador desde que tenía 10 años.

Castro subió su nivel de competencia en septiembre del 2016 contra el veterano contendiente Jorge Díaz, deteniendo a Díaz en el primer asalto. Castro logró marca de 2-0 en el 2017, blanqueando a Juan Palacios en ocho asaltos en abril y noqueando a Basilio Nieves en la cuarta ronda en octubre.

En su última pelea, el 24 de febrero en Phoenix, Castro noqueó a Alexis Santiago en el décimo y último asalto después de que la esquina de Santiago tirara la toalla. Era la primera vez que Santiago (21-5-1 entrando en la pelea) había sido noqueado como profesional.

La primera pelea de Castro bajo el banderín de Top Rank se anunciará pronto.

Related posts

RUMBLE AT THE ROCK V: Weights from Seminole Hard Rock Hotel Casino in Hollywood, Florida

Gilberto Ramírez dispuesto a enfrentar a cualquier campeón de su división en su propia casa

Conor McGregor: “Malignaggi Cállate y ponte a la fila”