FDB plus

TOP RANK FIRMA AL PROSPECTO BORICUA ORLANDO ‘ZURDO DE ORO’ GONZÁLEZ

El grupo de jóvenes talentos de Top Rank sigue creciendo. La última incorporación es el prospecto de peso pluma puertorriqueño Orlando “Zurdo de Oro” González, quien se une al primo Henry Lebrón bajo el cartel de Top Rank en su cumpleaños número 24.

González (12-0, 8 KO), cuyo apodo se traduce como “Golden Southpaw”, tuvo récord de 162-16 como aficionado antes de unirse a las filas profesionales en 2016. El nativo de Aguadilla ya ha peleado tres veces en 2019, incluido un final de nocaut técnico de la ex víctima de Shakur Stevenson, Roxberg Patrick, en la cartelera del arenque Masayuki Ito contra Jamel Herring en mayo pasado.

Definitivamente todavía está en la etapa de desarrollo; cinco de sus victorias han sido sobre oponentes sin victorias y en otra oportunidad derrotó al dominicano Ramón Elimio Cedano (2-40). Probablemente pasará un tiempo antes de que lo veamos en contra de una oposición de calidad, pero es bueno ver que Top Rank le da a los jóvenes talentos la oportunidad de mejorar y alcanzar un alto nivel de competitividad.

Related posts

Se dieron a conocer las condiciones del combate entre Mayweather McGregor

TORNEO SÚPERWELTER HECHO POR LA AMB ESTÁ MÁS QUE LISTO

Las Boxeadoras Mexicanas en MMA