FDB plus

TOP RANK REVELA PELEAS DE CAMPEONATO MUNDIAL PARA CULMINAR EL 2019

Tres peleas por el título mundial y una muy esperada pelea de unificación de peso semipesado están en el calendario de otoño de Top Rank, que se dio a conocer hoy.

El calendario de otoño comenzará el 18 de octubre con la pelea de unificación de peso semipesado previamente anunciada entre el campeón de la FIB Artur Beterbiev y el campeón del CMB Oleksandr Gvozdyk en el Liacouras Center en Filadelfia (ESPN y ESPN Deportes, 10 p.m. ET). Toda la cartelera se transmitirá en ESPN + a partir de las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT.

26 de octubre: Stevenson y González pelearán por el título mundial de peso pluma

Shakur Stevenson tiene solo 22 años y 12 peleas en su carrera profesional. Para su primera oportunidad por el título mundial, volverá a la vista de muchos de sus más grandes logros aficionados. Stevenson se enfrentará a Joet González por el título vacante de peso pluma de la OMB el sábado 26 de octubre en el Centro de Convenciones Reno-Sparks en Reno, Nevada.

Stevenson y González son los dos principales contendientes de la OMB por el cinturón desocupado por Oscar Valdez, quien ahora está haciendo campaña en las 130 libras.

2 de noviembre: Miguel Berchelt está listo para defender el título mundial de peso súper pluma versus Jason Sosa

Miguel Berchelt & Jason Sosa (Foto Archivo)

El campeón mundial de peso súper pluma del CMB Miguel Berchelt defenderá su título mundial por sexta vez contra el ex campeón mundial Jason Sosa en una batalla que se llevará a cabo el sábado 2 de noviembre en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

Berchelt, quien ha ganado cuatro peleas en fila por la vía del cloroformo, es el campeón mundial más antiguo de la división y ocupa el puesto número 1 tanto en ESPN.com como en Ring Magazine.

Promocionado por Top Rank, en asociación con Zanfer Promotions y Peltz Boxing, Berchelt-Sosa y una pelea co estelar de título mundial se transmitirán en vivo por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 10:30 p.m. ET / 7: 30 p.m. PT. La cartelera se transmitirá en ESPN + a partir de las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT

9 de noviembre: Jamel Herring ante dura prueba contra Lamont Roach Jr en Fresno

Jamel Herring & Lamont Roach Jr (Foto Archivo)

Jamel “Semper Fi” Herring, el veterano de la Marina de los EE. UU. que derrotó a Masayuki Ito el fin de semana del Memorial Day para ganar el título de peso ligero junior de la OMB, está listo para honrar a sus camaradas al regresar el fin de semana del Día de los Veteranos.

Herring hará su primera defensa del título contra el invicto Lamont Roach Jr. el sábado 9 de noviembre en Chukchansi Park en Fresno, hogar de los Grizzlies de Fresno Triple-A. Este es un compromiso de retorno para Herring, quien peleó en el Centro Save Mart de Fresno en septiembre pasado y contó con más de 1,000 miembros del servicio activos, retirados y aspirantes en la multitud que lo animaban.

Promocionado por Top Rank, en asociación con Golden Boy, Herring-Roach y una co-función se transmitirá en vivo a partir de las 10 p.m. ET / 7 p.m. PT en ESPN +. La cartelera se transmitirá en ESPN + a partir de las 6:30 p.m. ET / 3: 30 p.m. PT.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más