FDB plus

TOP RANK Y FRANK WARREN UNEN FUERZAS PROMOCIONALES

Frank Warren ha sido durante mucho tiempo uno de los promotores de élite del boxeo y su Queensberry Promotions con sede en el Reino Unido actualmente cuenta con Daniel Dubois, uno de los mejores prospectos de peso pesado en el mundo. Los fanáticos estadounidenses y canadienses verán a muchos más peleadores de la talla de Dubois y a Warren en un acuerdo entre Top Rank y Queensberry que traerá peleas de Queensberry a las plataformas de ESPN en los Estados Unidos y Canadá.


Todd duBoef, presidente de Top Rank, ha dicho que desde que se anunció el acuerdo de su compañía con ESPN el año pasado, su objetivo era traer tanto contenido como fuera posible a la plataforma y que estaba dispuesto a trabajar con todos los promotores.

En el trato con Warren, el nombre para ver en este momento es Dubois, un peleador de 1.96 metros de estatura y 21 años de edad, que comenzó con un récord de 8-0 con ocho nocauts. Dubois peleará contra el veterano Kevin Johnson en la cartelera debut de Warren que estará en ESPN el 6 de octubre en Leicester, Inglaterra. Ese espectáculo contará con un evento principal de Jack Catterall (22-0, 12 KOs) contra Ohara Davies (18-1, 14 KOs) en un encuentro de peso ligero.


“Estamos comprometidos a asegurar los eventos más grandes y mejores de todo el mundo”, dijo duBoef. “Nuestro objetivo a largo plazo es mostrar el talento global y exponer a la próxima generación de estrellas del boxeo. Frank Warren es una leyenda, con un buen ojo para la construcción de talentos y su élite estable ha demostrado tener un gran eco entre los aficionados norteamericanos “.



Warren ve la asociación como una ventaja para promover a sus peleadores a una audiencia mundial ahora.


“Esta fue una oportunidad muy atractiva para nosotros debido al nivel de exposición del que se beneficiará nuestro establo de peleadores por ser exhibido por uno de los presentadores, si no el más grande, en el deporte”, dijo Warren, un miembro del Salón Internacional de Boxeo 2008. de fama. “Boxeadores como Terence Crawford y Vasiliy Lomachenko aparecen en ESPN y nuestros boxeadores compartirán una transmisión con ellos en el futuro. Este acuerdo les abrirá las puertas para que sus nombres se conozcan de costa a costa en Norteamérica y eventualmente se conviertan en estrellas allí “.

Related posts

Conor McGregor fuera del UFC 200

VÍCTOR ORTÍZ DE NUEVO EN PROBLEMAS CON LA LEY

“SERÁ UN PROBLEMÓN ENTRE ÉL Y YO SOLOS SOBRE RING” Luis Ortiz