«TRABAJO PARA SER UNO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA» CANELO

Must read

Canelo Álvarez está totalmente listo, preparado, enfocado y además muy motivado para su pelea de campeonato mundial indiscutible de peso súper mediano (168 libras) que se llevará a cabo la noche de mañana ante el estadounidense Caleb Plant.

La pelea tendrá lugar en el MGM Grand Arena en la ciudad de Las Vegas, Nevada, y en Estados Unidos podrá ser vista a través de las pantallas de Showtime en la modalidad de Pay Per Vire (pago por ver) y en el resto del continente será transmitida gracias a ESPN.

Cuando se menciona que Canelo está motivado, y se le añade también, inspirado, es que está a un paso de hacer historia; De ganar a Caleb Plant, el mexicano estaría consagrándose como el primer campeón unificado completo, absoluto de la categoría de las 168 libras en la historia del boxeo.

Ante esta oportunidad, el peleador mexicano tiene muy clara su meta:

«Al final del día para eso trabajo, para que me pongan como uno de los mejores de la historia del boxeo, no solo de México y me siento muy orgulloso y eso es lo que me motiva a seguir en este camino».

«No aprendí nada. Es diferente, muy diferente cuando estás en el ring, así que no tomo nada de ese día. He enfrentado a muchos buenos boxeadores con el estilo de Caleb que me hicieron sentir cómodo en mi boxeo. Siempre entreno al 100% para el estilo de mi oponente, me preparo totalmente y me gusta la idea de enfrentarlo», apuntó Álvarez sobre si la serie de empujones con Plant le dejó alguna enseñanza.

El día de hoy se llevará a cabo la ceremonia de pesaje previo al combate y posiblemente y si se es permitido, el último cara a cara entre ambos boxeadores, el cual se espera sea un show de principio a fin.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article