TRAJCHE ILIOSKI DEBUTA ESTE FIN DE SEMANA

Must read

El hombre conocido como ‘La máquina macedonia’ Trajche Ilioski hará su debut profesional esta semana a los 18 años de edad y buscará hacerse un nombre rápidamente en la glamorosa división de peso welter bajo la dirección del poderoso gerente mundial Tony Tolj.

Trajche Ilioski se enfrentará al veterano de 13 peleas Ramiz Dzafic de Bosnia i Herzegovina durante 4 asaltos en el famoso Sport Hall en Tetovo, Macedonia.

Habiendo acumulado rápidamente más de 40 peleas con 38 victorias como parte de la configuración nacional de Macedonia en las filas de aficionados. Ilioski ha competido en Holanda, Austria y Bélgica, así como en los Balcanes. Su victoria de boxeo más significativa fue ganar el torneo internacional de boxeo ‘Juniors Nations Cup Vrbas’ en Serbia, agosto de 2018.

Ilioski también tiene un impresionante currículum de kickboxing, ganando múltiples torneos, el más famoso de los cuales es la Copa del Mundo de la WKF en Viena en un campo de 80 boxeadores de 25 países diferentes.
Ilioski se abrió y habla de su próximo debut.
Ha sido muy frustrante aquí en Macedonia con Covid ya que tenemos muchas paradas, pero estoy muy agradecido con mi equipo. Darko Catleski es un hombre increíble y él y Tony han hecho todo lo posible para que mi carrera comenzara.
Tener a Tony Tolj y Dragon Fire dirigiendo mi carrera es muy importante para mí. Es un gran honor para mí ser dirigido por Tony y haré todo lo que esté a mi alcance para tener muchos éxitos para mí, mi equipo y mi país.
Es genial que los Balcanes nos apoyemos unos a otros y estoy muy emocionado de que Tony sea de origen macedonio. Espero muchas victorias y estaré orgulloso de representar a Macedonia de la mejor manera posible. Ser un campeón mundial Sé que tienes que tener el mejor equipo detrás de ti, para estar listo cuando llegue mi oportunidad. Me gustaría mostrar mi propio profesionalismo, dedicación, habilidades y capacidades para ser el mejor.

Tony Tolj junto a los hermanos Moloney
Tony Tolj junto a los hermanos Moloney

Tony Tolj dio su opinión sobre su última adquisición: “Estamos muy emocionados de trabajar con Trajche y no puedo esperar a su debut profesional este fin de semana. Creo que llegará directamente a la cima de esta industria y fue el movimiento correcto para todas las partes involucradas. Trabajamos con luchadores de todo el mundo y esto beneficiará la carrera de Trajche.
Darko es un gran entrenador y una persona de calidad, mi buscador de talentos europeo Naumce Paunkoski y yo viajamos a Macedonia en 2017 y todos estamos muy emocionados de ver la progresión de ‘The Macedonia Machine’. Mi madre es macedonia y me da una gran alegría poder guiar la carrera de Trajche Ilioski de la máquina macedonia.
Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article