TRAJCHE ILIOSKI GANÓ POR NOCAUT TÉCNICO EN SU DEBUT PROFESIONAL

Must read

‘The Macedonian Machine’ Trajche Ilioski dio a conocer su presencia a la comunidad del boxeo profesional al destruir al veterano de 13 peleas Ramiz Dzafic de Bosnia y Herzegovina en menos de 1 minuto en la primera estrofa en el famoso Sport Hall en Tetovo Macedonia.

Ilioski comenzó con intención y entregó una impresionante serie de jabs crujientes seguidos de un derechazo para marcar el tono en la primera estrofa y fue más si lo mismo y un derechazo terminó el concurso.

Trajche Ilioski vs Ramiz Dzafic
Trajche Ilioski vs Ramiz Dzafic

El boxeador macedonio habló sobre su debut profesional y lo que le espera en el futuro:

“Estoy satisfecho con mi debut, tenía muchas ganas de hacer una declaración y fue bueno conseguir el paro. Darko (Catleski) y yo hemos trabajado muy duro en esta pandemia y estoy muy agradecido solo por subir al ring, realmente lo he echado de menos.

Ahora volveré directamente al gimnasio y seguiré trabajando. ¡Mi mánager Tony Tolj y Darko resolverán mi próxima pelea y seguiremos escalando y mostraremos al mundo lo que Macedonia puede hacer! “

Trajche Ilioski
Trajche Ilioski

El gerente Tony Tolj habló sobre el debut de su cliente:

Estoy muy contento con su debut, mostró verdadera clase y madurez para un joven de 18 años, estuvo un poco salvaje a veces, pero recién está comenzando. Fue muy difícil con tantas cancelaciones de peleas, pero finalmente debutó y no pude. No estaré más orgulloso. Macedonia se ha clasificado para la Copa de Europa de fútbol por primera vez, hay muchos diamantes en bruto en esa región y realmente creo que esto marcará el comienzo de una edad de oro del boxeo macedonio

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article