FDB plus

‘TRAVIESO’ ARCE LE DA UNA DURA ADVERTENCIA A JC CHÁVEZ

Jorge 'Travieso' Arce & Julio César Chávez (Foto Cortesía)

Dos grandes del boxeo mexicano, Julio César Chávez y Jorge Arce se están preparando para protagonizar su tercera pelea de exhibición que tendrá lugar en Tijuana, Baja California el 25 de septiembre y será transmitida por PPV.

La intención de celebrar esta velada es recaudar fondos que serán empleados para ayudar a los más necesitados con 8 becas para rehabilitación de adicciones y el donativo de unas viviendas hechas de concreto para las familias que habitan en complejos de cartón en las zonas pobres de Hermosillo, Sonora; pero aunque ambos están ansiosos por apoyar a otros, también lo están por desempolvar una vez más los guantes y poner acción sobre el ring.

Esta vez fue ‘Travieso’ Arce quien puso en aviso a Chávez de lo que pasará esa noche de peleas a puertas cerradas de la que ‘El César del Boxeo’ no tendrá salvación.

“Va a ser a puertas cerradas, ahí si nadie lo va a salvar.

 

“Él se siente respaldado, y sí es cierto, sí es muy querido, la gente lo quiere mucho y no me quiero pasar de lanza para pegarle pero como va a ser a puerta cerrada voy a aprovechar de pegarle”, dijo el ‘Travieso’ a TV Boxeo.

Vídeo cortesía: TV Boxeo

Jorge Arce también dijo que está entrenando y quiere continuar haciéndolo previo a la pelea de exhibición porque quiere bajar de peso y así poder aumentar su velocidad sobre el ring.

 “Ya empecé a ponerme en forma, voy a bajar de peso para estar un poco más velos. La gente que sabe de boxeo, yo era peso gallo, súper gallo y Chávez era súper ligero welter, era más grande pero ahorita con la edad, si quiero bajar un poquito de peso para no estar tan lento, quiero agarrar velocidad”.

Por otra parte informó que recientemente le infiltraron el hombro a consecuencia de una bursitis (pequeños bultos llenos de líquido que reducen la fricción entre las partes móviles en las articulaciones del cuerpo) y deberá reposar por 3 días, aunque esto no le impide correr o hacer sombras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más