Bryan ‘Tremendito‘ Pérez está preparado y enfocado en dar un buen espectáculo este próximo viernes 28 de abril, cuando tenga que subir al cuadrilátero a enfrentarse al que será hasta los momentos, el rival más fuerte, complicado y experimentado de su corta carrera como boxeador profesional.

Pérez, puertorriqueño de 20 años de edad, oriundo de Fajardo, cuenta con récord de 3 victorias, 2 de ellas gracias al poder de sus puños y sin derrota alguna en su haber, y estará midiéndose ante Julio de Jesús Rodríguez, quien en contraparte posee marca profesional de 27 victorias, 24 de ellas gracias al poder destructor de sus puños y 5 derrotas en su haber.

La velada se llevará a cabo en las instalaciones del Pabellón de Esgrima en el Centro Olímpico y la velada será organizada y también promovida por la empresa líder en boxeo de América Latina, Shuan Boxing Promotions.

Es un hecho escrito que Rodríguez representa una amenaza bastante grande para ‘Tremendito’ Pérez, pero el joven prospecto boricua se siente preparado de la mejor manera posible, así como también enfocado en poder dominar la noche del 28 de abril y robarse el show.

En conversación exclusiva para el departamento de medios de Shuan Boxing Promotions y Frases de Boxeo, medio deportivo digital, ‘Tremendito‘ comentó lo siguiente:

«He tenido uno de los mejores campamentos de entrenamiento en mi vida y me siento muy bien gracias a Dios… Ya el trabajo está hecho en el gimnasio y ahora toca hacerlo en el ring una vez que suene la campana».

«Rodríguez es un rival de cuidado, tiene poder en sus manos, pero yo estoy preparado y confío en el trabajo que hice en el campamento, confío en mi y en el plan de trabajo establecido por mi equipo de trabajo».

«No tiene movimientos de cintura, o cabeza, y si tiene lo usa muy poco, por lo que sé que con mis habilidades puedo contrarrestarlo».

«Vengo en ascenso y quiero seguir en esa línea, por eso tomé esta pelea porqué quiero enfrentar a los mejores y quiero llegar bien lejos, tomando rivales buenos y de altura».

«Estamos enfocados en salir victoriosos el 28 de abril y en buenas condiciones, sin mayores problemas… Una meta que tengo es pelear el 10 de junio en el Madison Square Garden, poder vivir lo que es ‘La Parada Puertorriqueña’, eso sería un sueño hecho realidad».

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like