TRIBUNAL FALLA A FAVOR DE LA NSAC Y SE LE VIENE NUEVA SUSPENSIÓN A JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

0
25

De acuerdo a un reporte del medio digital, La Opinión, Julio César Chávez Júnior habría perdido un caso en la corte en contra de la Comisión Atlética del Estado de Nevada (NSAC), por lo que podría ser suspendido, nuevamente, por la entidad.

Chávez Carrasco se negó a realizarse una prueba antidopaje en la antesala de su combate más reciente, en contra de Danial Jacobs, por lo que la Comisión le aplicó una suspensión y la pelea se movió a Phoenix, Arizona.

En las acciones de dicho duelo, efectuado en diciembre pasado, el púgil sinaloense se ganaría una carretada de críticas más, primero por no poder dar el peso pactado con anterioridad y segundo por abandonar la reyerta al finalizar el quinto asalto alegando una lesión en la nariz.

Julio César Chávez Jr (Matchroom Boxing)
Julio César Chávez Jr (Matchroom Boxing)

Según la nota, antes citada, un tribunal ha fallado a favor de la Comisión y una nueva suspensión, al menos para pelear en Las Vegas, se acercaría para el ‘Hijo de la Leyenda’.

“Al realizarse este dictamen, el Tribunal dictaminó que la Comisión tenía total libertad de pedirle al “Júnior” una prueba antidrogas y tomar medidas disciplinarias en contra del boxeador al negarse a realizarse los análisis, por lo que en aproximadamente dos semanas se dará una orden judicial por escrito.

De igual manera, se le otorgó a la Comisión de Nevada la facultad de emprender acciones disciplinarias en contra de Chávez Jr., pues con ello se refuerza el combate al consumo de sustancias ilegales”.

Se puede leer en el artículo.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí