TY PAYNE FIRMÓ ACUERDO CON EL PROMOTOR TONY TOLJ

Must read

Ty Payne, un destacado aficionado australiano de 19 años, ha firmado los términos de gestión con el manager y promotor australiano, Tony Tolj.

Peleando en Kingscliff, Nueva Gales del Sur, Payne hizo un impresionante debut profesional el año pasado con un nocaut en el segundo asalto en su NSW natal. Pronto para hacer su segunda salida profesional en Queensland el 18 de diciembre, Payne eligió el período para mejorar su personal de trastienda con un hombre continuamente construyendo campeones mundiales en Tony Tolj. El experimentado gerente de boxeo agrega a Ty Payne a su establo talentoso y en constante crecimiento que cuenta con personas como Andrew y Jason Moloney que también han trabajado con personas como Chris John en el pasado.

Payne (1-0) logró un gran éxito amateur en su Australia natal ganando; El Campeonato Nacional de Australia 2015, los títulos estatales de Queensland y Nueva Gales del Sur en 2016, el título interestatal 2017 y el título de Clarence Valley en 2018, lo que lo convierte en uno de los mejores prospectos de Australia.

Haciendo promoción en Super Lightweight, Ty Payne tiene un gran entusiasmo sobre su carrera con el siguiente comentario:

“He tenido más de 100 peleas como aficionado y he estado boxeando desde que tenía 12 años. Desde entonces, mi sueño ha sido convertirme en profesional y ganar un título mundial. Mi ética de trabajo es insuperable y con la administración adecuada y las personas a mi alrededor, no tengo ninguna duda de que puedo llegar hasta el final”.

Ty Payne
Ty Payne

 

Tony Tolj comentó más sobre su más reciente adquisición: “Es un buen chico con mucho potencial y estoy encantado de darle la bienvenida a nuestro equipo. Podemos lograr todo lo que él quiera en el deporte, tiene un gran corazón y carácter, además de ser un luchador talentoso”.

Las inspiraciones de Ty Payne vienen de boxeadores como Roy Jones Jr, Canelo Álvarez y los nuevos compañeros de cuadra Andrew y Jason Moloney y busca emular a estos campeones para seguir adelante y reclamar sus propios títulos en el futuro.

Tony Tolj junto a los hermanos Moloney
Tony Tolj junto a los hermanos Moloney

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article