TYRON WOODLEY «GANÉ A JAKE; ESTUVO A PUNTO DE SER KO»

Must read

Tyron Woodley debutó anoche sábado en el mundo del boxeo profesional ante el youtuber y ahora boxeador profesional, Jake Paul, en una pelea que fue el evento principal de la cartelera que se celebró en Cleveland, Ohio, hogar natal de Paul, y que los fanáticos del boxeo pudieron presenciar también en vivo a través de las pantallas de Showtime PPV.

Woodley y Paul sostuvieron una pelea emocionante y ansiosa de principio a fin, en donde para el comienzo de la pelea, Paul quien era el hombre más grande, corpulento y experimentado en el boxeo, parecía implementar su estilo y dominaba las acciones gracias a su jabeo constante y aunque fueron pocas, combinaciones efectivas.

Sin embargo, Tyron Woodley reaccionó, o quizás era parte de su plan de pelea, y a medida que el combate se desarrollaba, pudo conseguir conectar de manera letal y fulminante lo cual puso inclusive en malas condiciones a Paul y muchos creyeron que estaba al borde del nocaut, aunque esto nunca ocurrió y finalmente Jake se llevó la victoria por decisión dividida, una muy cerrada.


“Estaba en su cara, estaba en su mierda (pausa), y su espalda estaba contra las cuerdas todo el tiempo y yo lo caminaba hacia abajo. Podría haber sido un poco más asertivo, fui paciente, estaba viendo mis tiros, pero no quería estar ansioso, él hizo un derechazo y pudo haber aterrizado un par de veces. Sé que lanzó mucho, falló mucho, bloqueé mucho. Me siento genial en mi acondicionamiento, quiero decir, me sentí increíble en cuanto a cardio. Mi cuerpo se sintió bien. Incluso cuando conectó un tiro fuerte, supe que estaba en muy buena forma y que cuando estás en condiciones puedes absorber más «.


Si bien Woodley aparentemente fue el que más hizo daño a Jake, este último también pudo conectar en varias ocasiones a Tyron y se le fue cuestionado al ex campeón de la UFC si pudo sentir el poder de puños del famoso youtuber.


“Mírame a la cara, ¿parece que sentí el poder de alguien? Me pegaron de un tiro, pero esto es boxeo, ¿cómo se supone que no me peguen? No tengo un corte en la cara, me veo tan bonita como entré, saliendo. Nunca toqué el lienzo, él fue el único que estuvo cerca de tocar el lienzo … Creo que la cuerda lo sostuvo.


“Pensé que había ganado, para ser honesto. Me sorprendió que fuera una decisión dividida. Pensé que estaba cerca, pensé que había ganado algunas rondas. Al principio pensé que las rondas estaban cerradas y si podía retroceder me patearía porque podría haberlo hecho un poco más convincente, pero estaba tratando de sentirlo. Estaba tratando de tomarme mi tiempo, sabía que lanzaría muchos golpes, solo iba a ver cómo reaccionaba a las fintas y la presión. No me sorprendió cuando dijeron que era una separación, sabía que estaba un poco cerca, pero pensé que iba a ser yo … Lo hice herir, lo tuve cansado un par de veces y no presioné él un poco. Debería haberlo presionado un poco más, pero en mi última pelea tuve a un tipo contra las cuerdas y me volví loco con él, me estaba volviendo loco y me coló con un puñetazo, así que solo estaba tratando de ser un poco más inteligente «.


Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article