TYSON A LOS AMIGOS DE PLANT; “VAN A IR A SU FUNERAL”

Must read




Mike Tyson cree que Saúl Canelo Álvarezmatará” a Caleb Plant en su próximo combate, si se llega finalmente a firmar. El ‘Iron Mike’ contradijo las palabras de Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, quien vaticinó un sorpresivo triunfo de Plant sobre Canelo.

Toda la información en el vídeo:

Los equipos de Canelo y Plant y la última información dicta que faltan solo detalles para que el enfrentamiento unificatorio de todas las fajas mundiales de las 168 libras sea firmado. Este se llevaría a cabo el 18 de septiembre y sería organizado por Premier Boxing Champions, promotora de Plant, y Showtime, cadena que llevaría el combate a los Estados Unidos por su formato de pago por ver (PPV).

Tyson adviritó a los amigos de Caleb Plant, que si están con él en su próximo pelea ante el Canelo, luego de la misma asistirán al funeral de su amigo.
Tyson adviritó a los amigos de Caleb Plant, que si están con él en su próximo pelea ante el Canelo, luego de la misma asistirán al funeral de su amigo.

“CANELO ES UN MUY BUEN PELEADOR, PERO LAS COSAS SON DIFERENTES AHORA”.

Dijo Leonard Ellerbe, a Behind The Gloves recientemente.




“Era un tipo en 147, 154, y no era un pegador. Ahora, de repente, él (Canelo) se está enfrentando a muchachos en 168 y 175, así que las cosas son diferentes ahora. Sin embargo, es un peleador tremendo”.

Subrayó.

“No puede vencer a Caleb Plant porque Caleb tiene todas las cosas incorrectas para él, confía y créelo. Lo que ustedes solo han visto son destellos de Caleb Plant. Todo el mundo ha estado a la altura de los oponentes a los que se han enfrentado. Pero dada la oportunidad en el gran escenario contra un gran nombre, y los estilos hacen peleas”.

“ Él (Plant) tiene todo lo que necesita para vencer a Canelo, todo. Todos dicen que no puede golpear, pero sí puede golpear. Es un boxeador tremendo, tiene grandes habilidades defensivas y, lo que es más importante, es un peleador que piensa”.

Concluyó el ejecutivo afro-estaodunidense.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article