FDB plus

TYSON FURY asegura que le ofrecieron migajas por pelear con MIKE TYSON

Desde que Mike Tyson reveló que regresaría al boxeo, los rivales que quieren enfrentarlo no se han hecho esperar y entre ellos está el extrovertido Tyson Fury quien dijo que el equipo de ‘Iron Mike’ lo contactó para hacerle una oferta pero la cifra que le ofrecieron era muy poco.

“Fui contactado por la gente de Mike Tyson y se habló de eso”, aseguró el ‘Rey Gitano’.

Para Tyson Fury lo que le ofrecieron por enfrentarse a Tyson era apenas una migaja para lo que el retirado boxeador le había comentado que podría ganar en una pelea de exhibición.

“Mike Tyson me estaba hablando de cifras como 500 millones de dólares y esas cosas. Y lo que se ofreció, lo que llegó en el papel, fue como esto debe de ser una broma. Alguien está loco”, desveló Fury antes de asegurar que “quien estaba ofreciéndole el dinero a Mike nos ofreció cacahuetes”.

Tyson Fury (photos by Mikey Williams, ESPN)
Tyson Fury (photos by Mikey Williams, ESPN)

“Tuve una oferta de 10 millones de dólares de ESPN para hacer la pelea como exhibición pero creo que todos HAN DEJADO EL TEMA DE LADO”.

Todo esto ocurre a pesar de que el legendario Mike Tyson dijo que subiría nuevamente al ring solo con intenciones benéficas. Además el ‘Rey Gitano’ reconoció que si se enfrentaba aTyson él quedaría muy mal parado.

“Me hubiera encantado compartir ring con él pero si hubiera ganado, la gente habría dicho que soy basura porque un hombre de 53 años me golpea y, si lo hubiera golpeado yo, habría sido un matón“.

Vídeo cortesía: iFL TV

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más