Tyson Fury

Must read

De origen británico y con una larga carrera por delante, Tyson Fury; quien es ahora el campeón unificado de peso pesado de la WBA, IBF, WBO, IBO y The Ring magazine; es uno de los grandes boxeadores que han salido adelante después de mucha oscuridad en su vida, y que en el ring; se vuelve una máquina imparable de golpes para sus contrincantes.

Tyson Fury

Tyson nació el 12 de agosto de 1988. Tiene una esposa y cinco hijos que siempre lo apoyan en sus luchas. Después de haber pasado por un momento oscuro en su carrera, en donde estuvo a punto de perder la vida por malas decisiones; Tyson ha vuelto renacido para enfrentarse al mundo y reclamarlo como suyo. Sin duda alguna, sus energías cada vez son más fuertes y se dedica a defender su título a capa y espada.

Vida profesional de Tyson Fury

Vida profesional de Tyson Fury

Sus inicios en el boxeo no fueron los mejores, siendo rechazado en un inicio para representar a Irlanda en los juegos olímpicos; se le permitió representar a gran Bretaña e Irlanda después de que se investigara sus antecedentes. En sus inicios ganó en el 2008 el ABA, lo que le ayudó a impulsar su carrera y meterse al boxeo profesional en el 2009.

Después de muchas peleas pudo llegar al lugar que le corresponde; ser campeón de peso pesado tras derrotar al invicto Wladimir Klitschko; quien llevaba 9 años invicto. Esto puso un punto muy alto en su carrera, pero algo sucedió dentro del gran boxeador. Los problemas personales que tenía que lo llevaron al alcoholismo y las drogas, dejando sus títulos a un lado.

Durante mucho tiempo estuvo decaído, perdiendo la figura que tenia y consumiendo grandes cantidades de alcohol de forma diaria. Esto lo llevo al punto de un intento de suicidio. Pero en ese momento algo cambió en él; sin saber el porqué, si fue la familia o el amor al deporte; Tyson Fury regresó de la oscuridad, tomó los guantes y se subió al ring para demostrar nuevamente su valor.

Peleas más significativas de Tyson Fury

Peleas más significativas de Tyson Fury

  • Bela Gyongyosi vs Tyson Fury: El debut de Tyson Fury fue algo rápido y sin mucho problema. Su oponente cayó en el primer round por nocaut técnico, demostrando la fuerza que tienen los golpes de Tyson.
  • Tyson Fury Contra John McDermott: El primer título en ganar fue contra el británico John McDermott. Una contienda muy fuerte para Tyson, pero que al final ganó por decisión del jurado.
  • Dereck Chisora vs Tyson Fury: El oponente, otro británico. Fue una de las luchas más fuertes que tuvo Fury hasta ese momento. Salió vendedor, ganando por decisión unánime y obteniendo el título de peso pesado y de la Commonwealth.

Actualidad

Actualidades

Tyson Fury espera con ansias su próxima pelea; ya que desde febrero del 2020 no ha vuelto a subirse al cuadrilátero. Por cuestiones de negociaciones, Top Rank ha retrasado su pelea contra Anthony Joshua. Le preocupa que haya tanta inactividad, y espera poder cumplir con al menos dos peleas en el 2021.

En cuanto a su estado emocional, sigue teniendo el apoyo de su familia; espera seguir así para poder mantener su título como campeón de peso pesado. Se encuentra esperando que lleguen los oponentes para volver a estar en su hábitat natural; en el ring, que es donde siempre da todo su ser.

Últimas noticias de Tyson Fury

[pt_view id=”fd899dde5z”]

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article