Luego de un controversial empate en diciembre de 2018, Tyson ‘Gypsy King’ Fury tiene la oportunidad para enfrentarse nuevamente a el campeón mundial de peso pesado Deontay Wilder, esta vez el 22 de febrero en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas como protagonistas del evento de PPV.

Tyson Fury ha dejado muy en claro que esta vez no permitirá que su rival continúe siendo el titular del cetro del Consejo Mundial de Boxeo y mucho menos que el resultado sea desfavorable para él, por lo que entrenando constantemente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feeling ready now for feb22 we going on a trip on our favourite rocket ? ship?

Una publicación compartida por Tyson Fury (@gypsyking101) el

El británico no solo se está preparando físicamente sino trabajando en base a la actuación que tendrá sobre Wilder a quien ya enfrentó una vez y sabe cómo hacer para atacarlo y ahora con estratégias previamente analizadas y practicadas.

«Antes de pelear con él, obviamente no sabía qué era. era como en un ring de boxeo, y después de pelear con él, sé cómo es. Y creo que no hay nada de qué preocuparse. Tiene una mano derecha grande y eso es todo. Es un luchador unidimensional, y yo voy para demostrarlo el 22 de febrero «.

Deontay Wilder & Tyson Fury (PBC)

Deontay Wilder & Tyson Fury (PBC)

Solo faltan pocos días para que estos rivales se vean una vez más cara a cara sobre el cuadrilátero  y en una conferencia de prensa, Fury reveló cuál fue el error más grande que cometió en su primer encuentro.

«El error más grande que cometí la última vez fue no hacerlo pagar cuando estaba herido. No sabía lo que tenía en el tanque la última vez. Era mi regreso y no había hecho 12 asaltos en un largo tiempo.

 

Esta vez, sé que puedo hacer la distancia y no nos vamos a lastimar. Le tiraré todo menos el fregadero y él no sabrá qué lo golpeó «, dijo Fury.

Deontay Wilder & Tyson Fury (Foto Cortesía)

Deontay Wilder & Tyson Fury (Photo: Cortesía)

El promotor de Top Rank, Bob Arum también tiene una clara posición ante la revancha y quiere que sea Fury el vencedor de la noche, además de asegurar que esta será una velada única.

«Tyson ha hecho un trabajo maravilloso comunicándose con la prensa, y después de haberlo visto entrenar en el gimnasio, les digo a todos que está en la cima de su juego y que verán una actuación magistral de Tyson el 22 de febrero», señaló Bob Arum.

Tyson Fury & Bob Arum

Tyson Fury & Bob Arum (Photo: cortesía)

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like