FDB plus

TYSON FURY CONFIRMA FECHA PARA REVANCHA CON DEONTAY WILDER

Tyson Fury, ‘El Rey de los Gitanos’ y ex campeón mundial ha asegurado que su revancha con el campeón mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Deontay Wilder, se ha pactado finalmente para llevarse a cabo el 22 de febrero de 2020.

En el único enfrentamiento que han mantenido los antes mencionados boxeadores, Fury sobrevivió a un asalto final en donde visitó la lona luego de una combinación de golpes de Wilder de la que nadie esperaba se levantara, pero así lo hizo el inglés. El combate culminó en un empate amargo tanto para los peleadores y el público presente.

Deontay Wilder & Tyson Fury (Showtime Boxing)

Wilder está programado para defender su cinturón en otra pelea de revancha y esta vez será contra el cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz. El combate contra Ortiz es de suma importancia, debido a que una victoria de Wilder añadiría más emoción a la revancha con Fury y labraría el camino de forma más sencilla para realizar dicho pleito a principios del 2020.

“La revancha se confirmó y será el 22 de febrero. Se trata de la revancha”.


“Esta vez no he estado fuera del ring por tres años, esta vez no he estado abusando demasiado del alcohol”, declaró Fury.

Related posts

‘Canelo’ Álvarez 304 millones de dólares y 4.6 millones de PPV

¡DEMETRIUS ANDRADE NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL MEDIANO!

¡HÉCTOR ‘EL ANDROIDE’ GARCÍA VS ROBIN ZAMORA EL 10 DE NOVIEMBRE!