FDB plus

TYSON FURY contraataca ante acusaciones del hermano de DEONTAY WILDER

Tyson Fury ha respondido a las acusaciones que Marcellos Wilder, hermano de Deontay Wilder, le achacara el pasado fin de semana, en donde afirmó que el ex campeón registró una pequeña fractura de cráneo luego de la contienda “ocasionada por un objeto contundente” y que ningún golpe con el puño pudo hacer eso. Fury arroyó, en una pelea de desempate, al ‘Bronze Bomber’ el pasado mes de febrero, deteniéndolo en siete asaltos y despojándolo del cetro ecuménico verde y oro de los pesados.

“Sabes que es una locura, cuando eres genial tienen que hacer todo lo más bajo para descubrir cómo detenerte. Y la mierda más perversa al respecto es que las personas en tu propio equipo harán cualquier cosa por el odio/dinero para ayudar a la oposición a derribarte”, escribió Marcellos en su red social.

“Los médicos descubrieron que mi hermano tiene una abolladura en el costado de la cabeza debido a un objeto contundente golpeado contra su cabeza en su última pelea. Ningún guante o puño pudo causar el daño de acuerdo con la autopsia. Mi papá una vez me dijo que si le disparas a alguien, será mejor que lo mates. Porque, si no lo haces, volverán y te matarán”, continuó el hermano del otrora monarca del CMB con sus acusaciones.

“El rey está a punto de levantarse nuevamente. Venimos por sangre”, sentenció el menor de los Wilder finalmente.

Marsellos publicó estas dos pizarras en su historia de Instagram
Fuertes acusaciones de Marcellos Wilder contra Tyson Fury

‘El Rey Gitano’ Tyson Fury contra atacó el lunes por la tarde y desestimó los reclamos tachándolos de “bullshit” (mentiras).

En un vídeo publicado en Twitter, Fury expresó: “Este es solo un vídeo rápido para abordar toda esta charla de ‘juego sucio’ de Deontay Wilder y su equipo. Acabo de leer un artículo que dice que podría haber tenido algunos ‘objetos contundentes’ en mis guantes”. En este punto, levantó el puño y continuó: “Sí, dos grandes destructores de piedra en cada guante”.

“Ser golpeado en el templo (la cabeza) puede hacer eso. A menos que el propio entrenador de Deontay Wilder, Jay Deas, también participe en la conspiración junto con todos los muchachos de la Comisión de Las Vegas que nunca abandonaron la sala. Jay Deas estaba en la habitación mientras yo tenía mis manos envueltas, él las examinó. Estaba allí cuando me puse los guantes, los examinó y todos los demás estaban en la habitación, no te dejan solo”, aseguró el monarca mundial británico.

“Entonces todos citan juego sucio… Bullshit. Y la próxima vez que haga mella en su carrera de boxeo, estará acabado. Serán dos derrotas consecutivas, adiós para siempre”, sentenció Tyson Fury.

Relacionados

DILLIAN WHYTE: “Que ARUM se calle y que el Gitano COBARDE pelee”

Arnold Salazar

Por miedo, JOSHUA rechazó 80 mdd por pelea con DEONTAY WILDER, dice TYSON FURY

Arnold Salazar

“Será un gancho a la sien, como lo hizo el gordo”: FURY da el asalto en que noqueará a JOSHUA

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más