John Fury, progenitor del campeón mundial de los pesados por el CMB, Tyson Fury, asegura que su hijo debe ir por la cabeza del otro único monarca ecuménico de la categoría reyna del boxeo, el ucraniano Oleksandr Usyk, quien posee los cintos AMB, OMB y FIB en los completos.

“Tiene que ir por Usyk o nada, es lo que pienso. Es Usyk el siguiente o nada”.

Dijo John Fury a talkSPORT.

“No me molestaría con el resto de ellos (rivales). No están en el nivel de Tyson».

Sentenció.

Dillian Whyte es el poseedor del cetro interino del mismo CMB en la división y sería, por lógica, el adversario natural para Tyson. Whyte tiene una pelea pactada para el próximo 30 de octubre con un ex oponente de Fury como lo es Otto Wallin y, de ganar, se espera que el CMB por fin lo nombre retador obligatorio a su cinto verde y oro, el que posee ‘El Rey de los Gitanos’.

“¿Dillian Whyte le ganaría a Deontay Wilder? No. Entonces, ¿por qué querrías ponerlo con mi hijo y dejarlo inconsciente?. Al final del día, recién lo noqueó un hombre de 42 años (Alexander Povetkin) con una palmadita en la mano”.

Argumentó el padre del ‘Gigante de Wilmslow».

Tyson Fury debe enfrentar a continuación a Oleksandr Usyk y a nadie más, sentenció John Fury, padre de 'The Gipsy King'.

Tyson Fury debe enfrentar a continuación a Oleksandr Usyk y a nadie más, sentenció John Fury, padre de ‘The Gipsy King’.

Tyson no está para ese tipo de peleas. No mejoraría su nivel para esa pelea ya que la pelea no es lo suficientemente grande. Y luego entra allí con una actitud mediocre y no verás lo mejor de Tyson. Solo ves lo mejor de Tyson cuando está contra los mejores. Un desafío como el que tuvo (contra Wilder) y fue una gran pelea. Para mí, yo le dije: Usyk o ni te molestes”.

Indicó de manera tajante John Fury.

Por otra parte Franw Warren director de Queensberry Promotions, y co-promotor de Tyson Fury, piensa que tal vez en un año más se pueda armar una batalla entre Usyk y el británico de 2.06 metros.

“Tal vez podamos hacer (la pelea) contra el ganador de esa pelea (la revancha entre Anthony Joshua y Oleksandr Usyk) en otoño, tal vez por esta época el año que viene. Están hablando de poner esa pelea en algún momento de marzo (Usyk-Joshua), por lo que necesitarán seis meses después de eso, entonces es cuando sucedería. Sería un mundo ideal para Anthony Joshua no ir a la revancha para que podamos ir directamente por la pelea (ante Usyk)”.

Expresó Warren.

Eddie Hearn, CEO de Matchroom Boxing, (promotora de Joshua y de Dillian Whyte) insiste en que ‘The Body Snatcher’ debe ser el desafiante mandatorio para Fury.

‘Siempre que Dillian derrote a Otto Wallin, Whyte es obligatorio para el ganador de esa pelea (Fury vs. Deontay Wilder) de inmediato».

Comentó Hearn para IFL TV hace dos semanas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like