TYSON FURY DICE QUE ENVIARÁ AL RETIRO A WILDER

Must read




Tyson Fury lo tiene bien claro y para la trilogía contra Deontay Wilder quiere dejar en claro quién es el mejor peso pesado de la actualidad, aún cuando todavía debe enfrentarse al ganador del duelo entre Anthony Joshua y Oleksander Usyk, el cual se estará llevando a cabo mañana por la noche en el Reino Unido.

Fury ha sido honesto desde el primer día que se confirmó la tercera pelea contra Wilder; quiere ganar y lo piensa hacer de una manera mucho más contundente que la segunda edición, en donde pudo derrotar por la vía rápida en 7 episodios al boxeador oriundo de Alabama. Pero en esta ocasión, la palabra ‘RETIRO‘ ha sido añadida, ya que el inglés quiere darle tal ‘paliza’ a Wilder que lo envíe directamente al retiro.

“No me tomé más tiempo para prepararme. ¿Por qué tengo que prepararme para un vagabundo como Deontay Wilder de todos modos? dijo Fury al boxeo con Chris Mannix. “Podría pelear con él con tres días de anticipación a las malditas 400 libras y aún así noquear el p *** y. Creador de disculpas, pedazo de mierda, eso es Wilder.

“Odiaría ser Deontay Wilder en este momento. Es mentalmente inestable, y cuando pongo ese último clavo en su ataúd, es el retiro , adiós, perra Wilder. Solía ​​ser gladiador. Conoció al viejo y gordo ‘Rey gitano’, lo dejó sin chispa en siete rondas. Fue la pelea más unilateral en la historia de los pesos pesados. Esta vez, por favor revise mis guantes antes de la pelea porque tengo una terrible tendencia a pegar dos plumeros en cada mano antes de las peleas”.

Fury siente que está en la mejor forma física posible y está viviendo una muy buena etapa de su carrera, por lo que considera que está totalmente capacitado para derrotar a Wilder una vez más sin problema alguno y usar sus ventajas físicas en su contra para finalizar su carrera (la de Deontay) de una vez por todas.




“Mi forma de pensar es noquearlo. Estoy tan en forma como un violín, peso 270 libras, mido 6’9 ″ y puedo pelear todo el día ”, dijo Fury.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article