FDB plus

¡TYSON FURY EN PESO Y MÁS QUE LISTO PARA SU REGRESO MAÑANA!

El excampeón mundial pesado de la FIB, AMB y OMB, el inglés y autoproclamado ‘Rey de los Gitanos’, Tyson Fury, regresará del largo descanso (suspensión) de dos años y media de inactividad, cuando enfrente a Sefer Sefari, de Albania, en un combate pactado a 10 rounds.

En la misma velada, el Campeón Mundial Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el inglés Terry Flanagan tiene claro su objetivo para el día de mañana, y es ir a todas por la corona vacante peso superligero del mismo organismo, cuando le toque enfrentarse al invicto peleador estadounidense Maurice Hooker, en el combate estelar de una cartelera que se realizará mañana en la Arena Manchester, en Manchester, Inglaterra.

 

La pelea será montada por Queensberry Promotions, del legendario promotor Frank Warren, y será televisada por BT Sport en el Reino Unido.

Este viernes, se realizó el pesaje oficial de esta cartelera, en el cual Terry Flanagan marcó un total de 139.3 libras, mientras que por su parte Hooker detuvo la bascula en 139.3 libras.

Por su parte, Tyson Fury registró 276 libras para esta pelea de regreso, mientras que Seferi colocó su peso en un total de 210 libras. Este pesaje se produjo en un ambiente de excesiva profesionalismo y muy cómico para muchos, con Fury luciendo una enorme ventaja de altura y peso. En un momento, Fury cargó a su rival provocando risas, y Seferi hizo lo mismo.

Fury (25-0, 18 nocauts) ha estado inactivo desde que derrotó a Wladimir Klitschko en noviembre de 2015 debido a una lesión por consumo de drogas (antidopaje).

Seferi (23-1, 21 nocauts) es un peso crucero natural de 39 años de edad. La única derrota de Seferi se produjo en 2016 en una pelea de peso pesado contra el actual campeón de peso pesado de la AMB, Manuel Charr.

En la pelea principal, Terry Flanagan (33-0, 13 nocauts) buscará convertirse en un campeón mundial de dos divisiones cuando enfrente al invicto Maurice Hooker (23-0-3, 16 nocauts).

Related posts

Peleas del CMB durante el mes de noviembre

¿Miesha Tate vs Cris Cyborg?

VALERA INTENSIFICA PRÁCTICAS EN MIAMI