“TYSON FURY ES UN TRAMPOSO, NO ES REAL” DEONTAY WILDER

Must read




Es la semana de la pelea por la tercera entrega del título de peso pesado entre el campeón del CMB Tyson Fury y Deontay Wilder, quien busca recuperar su cinturón. El ex campeón del mundo estadounidense ha cambiado aparentemente su mentalidad para este duelo de trilogía, y tiene muchas ganas de volver a bañarse de gloria con el cinturón verde y oro.

Wilder es consciente que la pelea ante Fury no será tarea sencilla. Sin embargo, confía en sus habilidades y las nuevas que ha adquirido con su nuevo entrenador, Malik Scott, y espera hacer todo de la mejor manera posible para sellar su triunfo y volver a coronarse en la máxima categoría de los pesos pesados.




“Todo lo que tengo que hacer es la mitad de eso”, dijo Wilder sobre su esfuerzo en el campamento de entrenamiento. “No es bueno, todo lo que tengo que hacer es la mitad de eso. No es lo que piensa la gente. Es un maldito tramposo”.

Algo más que positivo para Deontay Wilder de cara a esta tercera edición es el cambio de entrenador que tuvo y la química que tiene ahora todo el grupo de trabajo con el que está rodeado, y eso, el ex campeón del mundo, considera que sin duda alguna lo ayudará en su desenvolvimiento sobre el ring.



“Me siento genial. Tengo un gran equipo, todo el mundo está de acuerdo. Y cuando tienes un equipo que está de acuerdo, es como si las instrucciones fueran aún más claras. Y es como si pudieras equivocarte cuando tienes tantos tipos en la misma página y buscando la perfección”.

“Nunca serás perfecto, pero eso no significa que no puedas practicarlo y aquí estamos practicando para perfeccionarlo, así que cuando entre al ring no habrá preguntas, no volveré a viejos hábitos y basarnos en lo que hemos estado trabajando en este campamento”.

Wilder confía sin duda alguna en que la noche del 9 de octubre, vencerá y se volverá a colgar el cinturón de campeón mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo, lo que podría culminar uno de los capítulos más complicados de su vida como boxeador profesional.

“Mi mano se levantará alto en el cielo, y no porque le patee el trasero en 12 asaltos, sino porque lo voy a noquear”.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article