Tyson Fury ha confesado que está totalmente listo y preparado para una pelea con el campeón unificado de los pesos pesados, el ucraniano, Oleksandr Usyk por el campeonato mundial indiscutible de peso pesado, enviando un mensaje agresivo al ucraniano al que llama «peso mediano».

«Usyk, peso mediano, dices que quieres el cinturón del CMB… lo sostiene el ‘Rey Gitano’, y lo sostiene con fuerza, lo agarra con fuerza», dijo Fury en las redes sociales. “Todos los caminos conducen a un oso de siete pies que te destruirá por completo, peso mediano. ¡Peso mediano, te haré pedazos!

“Dices que querías pelear conmigo después de vencer al fisicoculturista (Anthony Joshua), me retaste en la televisión, y ahora estás siendo un pequeño marica, huyendo, escondiéndote, diciendo que tienes heridas. No tienes lesiones, tuviste un combate de sparring. Sal y pelea conmigo en diciembre. Abriste mucho tu boca, ahora vamos a retroceder. Ve si puedes respaldarlo, peso mediano».

“No importa si es diciembre, abril o agosto del próximo año. El resultado será el mismo, te destruiré. Soy un oso de siete pies, y te destruiré, peso mediano. Encuentra tus bolas, ven a verme, perra».

La diferencia de estatura entre Fury y Usyk es bastante importante, así como también el peso, pero a pesar de ello, esto no parece ser una pelea que Usyk (20-0, 13 KO) evitará si el acuerdo al que puedan llegar es correcto, y todo parece apuntar a que Fury (32-0-1, 23 KO) también suena motivado y dispuesto a hacer realidad esta pelea. Aparentemente todo el tema del «retiro» de Fury fue simplemente algo para llamar la atención y ya, más nada.

Fury vs Usyk probablemente podría tener un buen día de pago si la pelea se lleva a cabo en Arabia Saudita o los Emiratos Árabes Unidos, lo que parece más probable que quedarse en el estadio de Wembley, y eso tendría que ocurrir el próximo abril a más tardar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like