TYSON FURY HOY SERÍA ABRAZADO POR DEONTAY WILDER, ASEGURA REPRESENTANTE

Must read

Luego de terminado el emocionante combate del pasado fin de semana en donde Tyson Fury noqueó en once asaltos a Deontay Wilder, reteniendo su cetro mundial del CMB en los pesados, ‘El Rey de los Gitanos’ se dirigió a la esquina de Wilder e intentó estrechar la mano de su rival y según Fury, su gesto de deportividad fue rechazado.

«Solo dije bien hecho y él dijo que no quería mostrar deportividad ni respeto. Dije que no hay problema. (Estaba) muy sorprendido. Es un mal perdedor, un idiota».

Sentenció Tyson Fury entonces.

Pero Shelly Finkel, una de las representantes de Wilder, cree que la interacción sería muy diferente si se volvieran a encontrar ahora.

«Él y yo hemos hablado de eso y él respeta a Fury».

Le dijo Finkel a The Sun

«Creo que su mente no estaba realmente ahí, creo que si Deontay viera a Fury ahora, le daría un gran abrazo».

Aseguró.

El día de hoy, cuando han pasado 5 días desde la contienda, ‘El Bombardero de Bronze’ parece finalmente aceptar la derrota sin pretextos. Así lo hizo saber Wilder en un desplegado en sus redes sociales en donde hasta felicitó a Tyson Fury.

«¡Guau, qué gran noche! Antes que nada, me gustaría agradecer a Dios por permitirme darle al mundo otra parte de mí que está impulsada con pasión y determinación. Me gustaría agradecer a mi equipo y a mis fans por permanecer a mi lado durante este largo proceso. Estaría mintiendo si dijera que no estaba decepcionado con el resultado, pero después de reflexionar sobre mi viaje, ahora veo que lo que Dios quería que experimentara es mucho mayor de lo que esperaba que sucediera. No conseguimos la victoria, pero un hombre sabio dijo una vez que las victorias están dentro de las lecciones. He aprendido que a veces tienes que perder para ganar. Aunque, quería la victoria, disfruté ver a los fans ganar aún más. Ojalá, demostré que soy un verdadero Guerrero y un verdadero Rey en este deporte. Con suerte, NOSOTROS demostramos que no importa lo duro que te golpeen con pruebas y tribulaciones, siempre puedes levantarte para vivir y luchar de nuevo por lo que crees. Por último, pero no menos importante, me gustaría felicitar a @gypsyking101 (Fury) por su victoria y agradecerte por los grandes recuerdos históricos que durarán para siempre».

Expresó el nacido en Tuscalosa.

Tyson Fury hoy recibiría un abrazo de Deontay Wilder, asegura representante del estadounidense.
Tyson Fury hoy recibiría un abrazo de Deontay Wilder, asegura representante del estadounidense.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article