FDB plus

TYSON FURY LE TIRA CON TODO A ANDY RUÍZ JR

El invicto peso pesado Tyson Fury se siente muy seguro de que puede dominar con mucha facilidad al mexicano Andy Ruíz quien posee los títulos mundiales de la FIB, IBO, AMB y OMB.

En junio pasado, en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, Ruiz tuvo la pelea de su vida al derrotar y enviar a la lona en múltiples ocasiones a Anthony Joshua para derrotarlo por la vía del nocaut técnico en el séptimo episodio y así convertirse en el primer campeón mundial pesado de México.

Una revancha entre Ruiz y Joshua se prepara para el 7 de diciembre, en Arabia Saudita. Fury cree que derrotaría fácilmente a Ruiz, si la pelea se lograra llevar a cabo. Por otro lado, Fury también eligió a Ruiz para ganar la revancha con Joshua.

“Escucha, nunca sabemos qué va a pasar en la vida y nunca puedo decir que no a nada. Pero una cosa que diré es que dejaré que los fanáticos decidan, qué mano pondré detrás de mi espalda y golpearé a Ruiz con la otra mano”. “Porque solo necesito una mano para ganarle”, dijo Fury a TMZ Sports.

Andy Ruíz Jr & Tyson Fury (Foto Archivo)

 

Related posts

Emotivo choque entre un peleador de UFC y otro con síndrome de Down

‘MARAVILLA’ MARTÍNEZ HABLA SOBRE REVANCHA CON CHÁVEZ JR

“La parte más importante de este histórico contrato ha sido firmada” Mayweather vs McGregor