FDB plus

TYSON FURY LISTO PARA CONQUISTAR LAS VEGAS ESTE SÁBADO

El invicto campeón lineal de peso pesado, Tyson Fury, también conocido como “The Gypsy King”, dio un espectáculo el martes por la tarde en Las Vegas durante el entrenamiento de medios para promover su defensa del título este sábado contra Tom Schwarz en el MGM Grand Garden Arena.

En el choque co-estelar, el ex retador al título mundial de peso súpermediano, Jesse “Hollywood” Hart hará su debut en el peso semi pesado contra el contendiente Sullivan Barrera.

Y, en una atracción especial en las peleas preliminares del cartel, la ex olímpica estadounidense Mikaela Mayer, ahora una de las mejores prospectos en las 130 libras, buscará extender su récord invicto frente a Lizbeth Crespo en una batalla a 10 asaltos.

Después de entrenar en el MGM Grand, esto fue lo que dijeron los peleadores:

Tyson Fury
 

“Boxeo porque me gusta mantenerme feliz y me mantiene contento pelear. Planeo boxear hasta que ya no pueda boxear. Me siento fantástico en este momento. El boxeo me mantiene muy contento y estoy muy contento con dónde estoy en mi vida en este momento. Quiero pelear. No me veo retirándome. Acabo de cumplir 30 años. Me quedan más de 10 años en este juego, así que me temo que tendrán que seguir VIÉNDOME por los próximos 10 años. Seguiré ENTRETENIENDO, seguiré dando grandes espectáculos”.

 

“El único título que me importa es el campeonato lineal del mundo. Hace mucho, mucho tiempo, y ese es el que defiendo con orgullo y honor”.

“Si miras las clasificaciones de la revista Ring Magazine, creo que lo hacen bien. Creo que son las calificaciones oficiales de hoy, las más justas, las más precisas”.

 

Sobre haberse levantado de la caída en el último asalto ante Wilder
 
“Creo que fue un poder superior lo que me ayudó a levantarme para poder difundir el mensaje de salud mental y ayudar a otras personas. Espero que haya inspirado a muchas personas mientras disfrutaba levantarme de la lona para seguir luchando. Y se necesita más que un golpe para derribarme y hacer que me quede abajo”.
Tyson Fury (Crédito de Fotos Mikey Williams Top Rank)

Tom Schwarz 
 

“Me encanta Las Vegas. Esta es una gran oportunidad para mí. Ganaré esta pelea. Estoy listo”.

 

“Estoy peleando por mi familia y mi país. Tengo mucha inspiración. Estoy listo para sorprender al mundo. Este es un gran momento en la división de peso pesado, y estoy feliz de ser parte de ello. El sábado es mi momento. Estoy preparado. Tyson Fury me eligió por una razón, y prometo una gran pelea, una pelea dramática y un momento memorable para todos los fanáticos del boxeo”.

 

“Mis entrenadores y yo hemos visto todas las peleas de Tyson muchas veces. Hemos analizado su estilo y hemos preparado nuestra mejor estrategia. Tengo una sorpresa para Tyson Fury, y él verá lo que es el sábado por la noche”.

 

“Me inspiro en los pesos pesados alemanes del pasado, incluido Max Schmeling. Podría ser el momento de que un peso pesado alemán vuelva a sorprender al mundo”.

Tom Schwarz (Crédito de Fotos Mikey Williams Top Rank)

Jesse Hart
 

“Cuando lo derroté el sábado, creo que será lo último que escucharán de Sullivan Barrera. Échele un vistazo, tirese una foto con él. Después del sábado por la noche, lo enviaré al retiro”.

 

“Tyson Fury es un chico muy colorido, un artista. Le ha dado vida a la división de peso pesado. Estoy feliz de estar en esta cartelera, y estoy buscando dar un gran espectáculo”.

 

“La división de las 175 libras está completamente abierta, y estoy listo para finalmente ganar ese título mundial. Sullivan Barrera está en mi camino, y voy a destrozarlo”.

 

“Esta es mi primera pelea en el peso semipesado. Estoy enfrentando a un gran golpeador, un gran nombre y estoy trayendo un poder devastador a la división. Cuidado”.

Jesse Hart (Crédito de Fotos Mikey Williams Top Rank)

Sullivan Barrera

“Dentro del ring, lo daré todo. Jesse Hart sabe que nunca ha peleado con alguien como Sullivan Barrera. Tiene miedo”.

“Viene de 168, pero el poder de pegada en 175 no es el mismo. Soy un nivel diferente al que estaba acostumbrado. Va a ser una noche larga para él”.

 

“Para mí, cada pelea es importante, estoy entrenando duro. Está hablando mucho, así que le voy a cerrar la boca”.

 

Sullivan Barrera (Crédito de Fotos Mikey Williams Top Rank)

Mikaela Mayer
 

“Quiero competir por un título mundial pronto. Mi equipo y Top Rank me han movido bien estos últimos dos años. Hemos peleado contra algunos oponentes realmente de calidad, así que estamos listos para los títulos mundiales en las 130 libras”.
Mikaela Mayer (Crédito de Fotos Mikey Williams Top Rank)

Related posts

Conor McGregor vuelve a atacar a Floyd Mayweather en redes sociales

¡CARLOS ADAMES CON RIVAL LISTO PARA CARTELERA LINARES VS LOMACHENKO!

Román González: “El año que viene voy por un nuevo título de boxeo”