TYSON FURY: “NO PUEDO ESPERAR PARA APLASTAR A JOSHUA EN EL ESCENARIO MÁS GRANDE”

Must read

Tyson Fury ha anuncidado la esperada contienda entre él y su connacional Anthony Joshua, la cual se llevará a cabo el próximo 14 de agosto en Arabia Saudita.

‘The Gipsy King’ Fury ante Joshua será una pelea de unificación de todos los títulos mundiales del peso pesado. Anthony ostenta las fajas ecuménicas OMB, AMB y FIB, mientras que Tyson Fury posee el cinturón verde y oro del CMB en la categoría.

“Tengo una gran noticia. Acabo de hablar por teléfono con el príncipe Khalid de Arabia Saudita. Me dijo que esta pelea está al 100 por ciento para el 14 de agosto de 2021”.

Dijo Fury en redes sociales.

“Todos los ojos del mundo estarán puestos en el Reino de Arabia Saudita. No puedo esperar. Repito que no puedo esperar para aplastar a Anthony Joshua en el escenario más grande de todos los tiempos”.

 

“Este será el evento deportivo más grande que jamás haya existido en el planeta Tierra. No te lo pierdas. Todos los ojos estarán en nosotros. Nos vemos a todos en Arabia”.

Sentenció el púgil inglés, quien se mantiene invicto en el boxeo rentado con un récord de 30 victorias, 0 derrotas, 1 empate y 21 de sus triunfos por la vía del nocaut.

Tyson Fury sentenció que no puede esperar para "aplastar" a Anthony Joshua.
Tyson Fury sentenció que no puede esperar para “aplastar” a Anthony Joshua.

Bob Arum, CEO de Top Rank, co-promotora de Fury, avaló de alguna manera las palabras de su peleador, aunque destacó que aún faltaban las firmas de ambos púgiles en los contratos.

“Todavía no hemos obtenido los contratos finales. Se supone que tenemos un draft limpio el lunes”.

Le dijo Arum a ESPN.

“Pero el príncipe Khalid le ha asegurado a Tyson Fury que no habrá problemas. Todos los que han tratado con el príncipe Khalid y su equipo saben que son hombres de palabra”.

Agregó el mítico promotor octogenario.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article