FDB plus

TYSON FURY NOQUEA A DEONTAY WILDER: ¡EL REY HA REGRESADO!

Tyson-Fury-Deontay-Wilder-Al-Bello-Getty-Images-960x576

Tyson Fury derrotó de manera impresionante y por todo lo alto a Deontay Wilder en la ciudad de Las Vegas, Nevada en el MGM Grand Arena. Hay formas de ganar y la que tuvo el boxeador británico ante el oriundo de Alabama, fue sencillamente espectacular y quedará en el recuerdo.

El nuevo campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo de los pesos pesados fue capaz de cumplir con lo prometido durante toda la gira de medios; noqueó en 7 episodios a un Deontay Wilder que visitó la lona en 2 ocasiones y además de ello tuvo un fuerte sangrado en su oído izquierdo, lo que aparentemente fue la rotura del mismo.

Tyson-Fury-Deontay-Wilder-Mikey-Williams-Top-Rank
Tyson Fury & Deontay Wilder (Mikey Williams Top Rank)

Fury desde un principio no dejó en ningún momento que los jueces fueran los protagonistas de la noche y aplicó una presión incesante a base del jab tanto arriba como a la zona media, combinaciones de golpes muy rápidas; la velocidad de manos de Fury a la hora de ejecutar dichas combinaciones fueron demasiado para un Wilder que nunca pudo descifrar la ofensiva del ‘Rey de los Gitanos’.

En ningún momento de la pelea se pudo ver una recuperación clara de Wilder, quien a medida que transcurrían los asaltos lucía más y más cansado y evidentemente herido.

Deontay Wilder & Tyson Fury (PBC)
Deontay Wilder & Tyson Fury (PBC)

Kenny Bayless no tuvo más remedio que detener las acciones en el asalto número 7 de la contienda, luego de que una vez más Fury colocó en cuerdas a Wilder y descargó de manera perfecta una combinación letal de golpes que no obtuvo respuesta alguna y ya el castigo era más que suficiente.

Deontay Wilder ve perder su invicto, Fury continúa invicto y los planes para el peleador inglés sobran; Una pelea de unificación contra el también campeón pesado Anthony Joshua (AMB, OMB, FIB) sería el plan ideal, quizás a finales de año sea en el Reino Unido o en los Estados Unidos, o ¿por qué no en el Reino Arabe?.

“Quiero agradecer y darle todo el crédito del mundo a Deontay Wilder…. Es un campeón, se levantó de la primera caída y continuó…. Se que regresará y será campeón mundial una vez más……. ¡EL REY HA VUELTO A LA CIMA!”. Finalizó un Fury emocionado y alegre junto a su esposa París y todo su equipo en la entrevista post pelea.

Tyson Fury & Deontay Wilder (PBC)
Tyson Fury & Deontay Wilder (PBC)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más