TYSON FURY PLANEA BARRER EL PISO CON DEONTAY WILDER

Must read




Estamos en la semana de pelea de la trilogía entre el actual campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC), el inglés Tyson Fury, y quien antes ostentaba dicho cinturón, el estadounidense, Deontay Wilder. La pelea ha sido bien esperada, especialmente por los fanáticos, ya que las dos primeras ediciones tuvieron mucha acción y fueron de todo menos aburridas.

La trilogía promete mucha más acción, especialmente desde que las declaraciones y los vídeos de entrenamiento de Deontay Wilder, sumado a cambios en su equipo de trabajo, son efecto inmediato del nuevo Wilder, quien se muestra mucho más concentrado, enfocado y determinado a coronarse mundialmente una vez más.

En esta ocasión, Tyson Fury ha declarado recientemente que sin importar lo que suceda, el sábado en la noche demostrará de una vez por todas, lo grandioso que es, y dará un golpe en la mesa dejando claro quién es el líder único en la categoría de los pesos pesados. Fury si bien quiere ganar la pelea, la mayor motivación para ganar el sábado por la noche, no es precisamente por conseguir más logros en su carrera; El campeón británico simplemente quiere aniquilar por completo a Wilder, por un tema de honor, gloria y deportivo, pero no precisamente por seguir sumando a su legado como boxeador.




“No estoy motivado por lograr cosas en el boxeo porque ya he completado el juego”, afirmó Fury. “¿Sabes que he completado todos y cada uno de los cinturones del boxeo? No hay más que pueda ganar, en absoluto. Es simplemente imposible”.

El mayor reto para esta pelea de trilogía en cuanto a Tyson Fury, es superarse a sí mismo, demostrarse que puede ser mejor día a día y en este caso, el rival que tiene en frente es Deontay Wilder, y es por ello que desea derrotarlo en gran forma para que tanto su persona (Fury) como el resto del mundo, sepan finalmente quién es el mejor de ambos en la categoría de los pesos pesados.



“Así que ahora estoy presionando por diferentes objetivos dentro de mi propio yo, capacidad y desafiándome a mí mismo para ver hasta dónde puedo esforzarme como individuo a diario. El oponente ya no trae más desafíos, se trata de mí. Aprendí que Deontay Wilder es un cabrón, un pedazo de mierda, y lo voy a eliminar de manera aniquiladora “.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article