TYSON FURY ES QUIEN DIO POSITIVO A COVID EN SU CAMPAMENTO, SE APLAZA SU COMBATE ANTE WILDER

Must read

Tyson Fury (30-0-1, 21 KOs) mismo, es la persona en el campamento del llamado ‘Gipsy King’ quien ha dado positivo a coronavirus y su combate de trilogía, junto con la cartelera completa, ante Deontay Wilder (42-1-1, 41 KOs) ha sido re-programado para el mes de septiembre.

Como dimos a conocer más temprano, el campeón mundo de los pesados por el Consejo Mundial de Boxeo tendría a una persona en su equipo quien habría contraído el covid-119, en la última actualización de datos FDBplus.com se ha enterado mediante una fuente fidedigna que es Fury quien dio positivo al virus.

Fury vs. Wilder 3 se llevaría a cabo originalmente el próximo 24 de julio en La T-Mobile Arena de Las Vegas, en donde se llevarían a cabo otras 3 peleas más entre pesos completos (Robert Helenius vs. Adam Kownacki, Efe Ajagba vs. Frank Sánchez y Jared Anderson vs. Vladimir Tereshkin), además de la defensa de campeonato mundial interino AMB de los ligeros del monrca dominicano Alberto ‘La Avispa’ Puello en contra del cubano Rancés Barthelemy.

Así que Wilder tendrá que esperar para intentar cobrar venganza de la contundente derrota que en febrero del 2020 Tyson Fury le propinó cuando lo noqueó técnicamente en siete episodios, anteriormente, en diciembre del 2018, el de Alabama y el boxeador británico habían empatado desde el Staples Center de Los Ángeles, California.

Tyson Fury dio positivo a coronavirus y su combate, junto a la cartelera entera, ante Deontay Wilder programado para el 24 de julio se pospondrá hasta una nueva fecha en septiembre próximo.
Tyson Fury dio positivo a coronavirus y su combate, junto a la cartelera entera, ante Deontay Wilder programado para el 24 de julio se pospondrá hasta una nueva fecha en septiembre próximo.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article